*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Buenas noches Sr. Centeno, recuerdo escucharle aquellos años de la linterna en los que efectívamente usted vió la que se venía cuando casi nadie lo esperaba. Y sí, ha sido incluso peor.

¿Cree usted que españa sobrevivirá dentro del euro con el actual sistema autónómico? ¿Logrará de una vez por todas converger con centroeuropa?

¿Al final ha quedado probado que es él?

En FB no encuentro su cuenta, puso una foto de un panel de burbuja que no se lee bien y goodbye dijo que estaba comprobada la ID ¿cómo?

Dicen por ahí que Borja Mateo también entró ¿en qué hilo?

Yo no se si sera o no Centeno, pero con las supuestas pruebas no demuestra que lo sea, es mas el poner una foto trucada realmente apunta a que no lo sea.

Y la foto esta chopeada porque esa foto es un posado en oscuro, una foto profesional, pero la quieren hacer pasar por una foto tomada rapida y de forma espontanea, quizas con un movil para colgarla en burbuja por las demandas de los foreros. Si en esas condiciones le sale esa foto, que se dedica a la fotografia que le ira incluso mejor que en la economia.

Esto es una troleada como un camión....

Don Roberto Centeno como pompero en burbuja, cosas veredes.... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Esto no lo sabía.

Una rápida búsqueda y...

¿QUE PODEMOS HACER LOS AHORRADORES?

marzo 31, 2009

[...] ¿Qué hace una persona con un millón de euros?

Si una persona tiene un millón de euros, o tiene mucho menos, pero el dinero no lo necesitará en las peores circunstancias posibles antes de dos a cinco años, puede hacer dos cosas, la primera, muy conservadora obtener una renta perpetua invirtiendo ese dinero en acciones preferentes de un gran banco, los mencionados, nacionales y extranjeros sirven perfectamente. ¿Qué le ofrece una preferente?, un cupón semestral a prueba de bombas, y con rentabilidades que hoy llegan al 16/18%, es decir, un millón de euros le daría la posibilidad de obtener 160/180.000 euros año, prácticamente contra todo riesgo. Eso sí, no tiene Ud que pensar en vender las preferentes, porque a lo peor las compra ud al 60 o 70% del nominal, y pasan a valer el 30 0 40%, pero si Ud está para quedarse le da lo mismo, recibe su cupón, y a correr. Ya las venderá cuando recuperen valor. [...]

Menudo crack.

¿De verdad?

Pues esperemos que esté más fino que con sus consejos sobre las preferentes. :D

Grandísimo el Promotor, el verdadero profeta a seguir en este foro de asustaviejas y acomplejados.

Mis dies!

necesito emigrar de este país de tarados.

Me voy a vivir a un país rezumaca y creo que no notaré la diferencia.

1237_l.jpg

Empanáos del floro: a desayunar!

Buenos días.

A ver, que alguien mas ducho que yo (es fácil) abra un hilo tipo:

CENTENATOR VS MADRID1882....FIGHT¡¡¡¡

El tema ya le sabéis todos...DEUDA REAL/DEUDA COMPUTABLE/ ENDEUDAMIENTO DE LA ADMON PÚBLICA.

:D

jorobar¡¡¡ Pagaría por leerlo¡¡¡

necesito emigrar de este país de tarados.

Me voy a vivir a un país rezumaca y creo que no notaré la diferencia.

Es fácil, mucho mas fácil que emigrar...porque no nos hace un favor a los que queremos leer cosas serias, y de aquí en adelante Vds. y todos los community managers se abstienen de entrar en este hilo???

Sean bien educados, y si no les interesa...simplemente, NO ENTREN A MOLESTAR¡

Solo es una recomendación. Así nadie tendrá la tentación de pensar que son Vds. o unos malnacidos tocapelotas...o unos inanes incoherentes, cuando menos.

Bienvenido a este foro, en el que la mayoría cree que solo entran a escribir mindundis (cada uno lo piensa de todos menos de él mismo). Y felicidades por sus artículos. ;)

¿Podemos hacerle preguntas, por ejemplo en rojo para que las localice con facilidad, y nos respondería?

Por si la respuesta es afirmativa, antes de entrar en faena, va la segunda, que es sencilla:

¿Por qué, en este foro, escribe su nombre y apellido con la primera letra minúscula?

Gracias.

:pienso:

Volver