*Tema mítico* : hola, soy roberto centeno y escribo aqui para dar máxima difusión a mis artículos

Y coleando, bebiéndose sus cervezas de producción propia y comiendo los alimentos naturales que cultivan

Saludos amigo mio, cuanto tiempo.......

Maldito podemita... seguro que cultiva marihuana! :roto2:

Saludos Caballero, estamos en la retaguardia!!! :roto2:

Pillo sitio en hilo mítico
Ya tiene que estar estropeado el que le dejen hablar en los medios de desinformación para que se vea obligado a recurrir a estos canales

roberto-centeno.jpg

Última edición:
Me ha hablado un amigo de este foro, y he considerado importante dado que escribo sobre temas actuales que afectan tanto a la vida personal como al futuro económico y político de ESPAÑA desde una total independencia y perfecto conocimiento de los hechos, que no siendo políticamente correctos pero respondiendo siempre a la verdad, perfectamente medible y demostrable, pueden ayudar a las personas de este foro a conocer la realidad de lo que esta ocurriendo, y a actuar en consecuencia en temas tanto económicos como políticos.

Iré colgando aquí semanalmente, según me vaya enterando como funciona esto, artículos sobre la realidad política y económica del momento. Les invito también a visitar mi página de Facebook que acabo de crear. Estare encantado de contestar a los comentarios o las preguntas sobre las cuestiones que expondré, pero os rogaría que me disculpaseis si no os puedo contestar con la suficiente inmediatez por falta de tiempo. se que este ha navegado mucho contra corriente, igual que me ha sucedido a mi personalmente cuando en 2007 anuncie una fuerte caída de los precios de la vivienda en mi programa con Cesar VIDAL en la COPE, el efecto de la crisis internacional sobre ESPAÑA, negada reiteradamente por el gobierno, e infinidad de temas en los que he anunciado un futuro negado por el establisment pero que luego se ha producido.

He sido acusado numerosas veces de agorero, cenizo, antipatriota etc, y al final no ha sucedido lo que yo había predicho, ha sido mucho peor, y que no era otra cosa que lo indicaba el análisis objetivo de la realidad.

Al final era un troll que nos la metió doblada jeje

Última edición:
A ver López: dinos de verdad si es Nator. No me he leído todo el hilo y no he visto el pedigree por ninguna parte.

Y si es él de verdad: ¿cuánto le has pagado, astuto?

Centento, ojo a ver si a partir de ahora te pasaras la mañana viendo gifs de los de partirte el ogete en la Guarderia y se resiente el trabajo.

Yo solo puedo decir..... Pillo Sitio tanto en Hilo Mítico como en Foro que va a dar mucho que hablar.

A ver López: dinos de verdad si es Nator. No me he leído todo el hilo y no he visto el pedigree por ninguna parte.

Y si es él de verdad: ¿cuánto le has pagado, astuto?

Tú crees que R. Centeno necesita dinero?

En tal caso no has entendido nada de lo que Roberto dice y hace.

Hubiera quedado mejor un "hola, soy Roberto Centeno y contesto a vuestras preguntas"
:D

Bienvenido

¿Que estais diciendo del fracking? jajaja lo de pronuke vale pero eso ya da mala espina.

No cuela. Pésima redacción, por mucho que esto sea un floro de la internéc.
Ademas aqui en burbuja todo cristo conoce a centeno, si quisiera dar "maxima difusion a sus articulos" no lo haria en un sitio donde todo dios le lee ya.

La foto esta currada, eso si.

Volver