hola buenas soy geno32

Geno23

Forero Paco Demier
Desde
17 Sep 2018
Lugar
Primm
Hola buenas tardes mi nombre en el internet es Geno23 y tengo un programa de radio digital en onda media, me he registrado en el foro porque he comprado una criptomoneda y mi agente de inversiones me ha recomendado este foro para estar al dia de los mercados de las monedas del internet un saludo a todos y buenas tardes

¿Te pareces?

¿Has usado alguna vez este putfit?

2018-09-18_002948.jpg

Hola buenas tardes mi nombre en el internet es Geno23 y tengo un programa de radio digital en onda media, me he registrado en el foro porque he comprado una criptomoneda y mi agente de inversiones me ha recomendado este foro para estar al dia de los mercados de las monedas del internet un saludo a todos y buenas tardes

Vale, tienes un programa de radio digital en onda media, te has comprado una criptomoneda y tu agente de inversiones te ha recomendado este foro.

DE VERDAD ERES TAN fulastre?

fulastres en este foro HAY MUCHOS, HAY OVERBOOKING de fulastres, uno más no importa, BIENVENIDA.

Última edición:
Al menos podrías haber enseñado las berzas, hijo de la gran fruta.

gracias a todos por vuestros consejos sobre criptodivisas no voy a enseñar las berzas pero gracias por vuestros consejos sobre criptodivisas

Hola Geno, si te da verguenza enseñarlas en publico puedes mandarme un privado y luego comento si son miuras, tienes estrabismo o estan tristes. PERO TIENES QUE ENSEÑARLAS REYNA, son las normas.
Un saludo.

pero que soy un señor no una mujer no tengo berzas de mujer porque soy un señor

Volver