El Exterminador
Terror Rojo enjoyer
- Desde
- 17 Jul 2014
- Mensajes
- 12.013
- Reputación
- 18.449
Tu chau-chau inconexo pretende esconder que nadie ha dicho que ese espurio sistema de emisión de papeles, depredación, expolio y destrucción de la lucha obrera se basase en el oro. ¿Lo he dicho en algún momento? Lo que pasa es que no puedes rebatir que los nazis ya boqueaban antes de la II GM y que tenían que recurrir al trapicheo del dorado metal, incluido el arrancado a los judíos (gafas, relojes, adornos, incluso dientes) y etiquetado eufemísticamente como "non-monetary gold" en las actas del Banco de Inglaterra. Si el sistema nancy duró tanto fue gracias al apoyo de la alta finanza internacional y del sistema industrial-militar internacional. Incluso empezada la oleada turística de Polonia la General Motors autorizó a la Opel a comprar una millonada en bonos alemanes, con toda la jeta.
Y tú me hablas de Wilson.. Salúdale:
creo que ya sabes a que wilson me refiero, nada más que al infame presidente de EEUU que engañó a medio mundo con un programa que solo iba destinado para los vencedores...¿apoyo de la alta finanza? ¿en qué se basa para tal argumento?
¿se refiere a esa finanza la cual hitler declaró la guerra en su programa?¿esa finanza que presionó a EEUU a la guerra contra Alemania? ¿esa finanza con nombres tan judíos como Goldman, Rotschild, Loeb,Khan, Frankfurter, warbug,baruch,rockefeller....?
No vamos a permitir que ese fulano, Hitler, se salga con la suya. Su política monetaria es un peligro para todos.
(Bernard M. Baruch, pez rellenito de la Casa Blanca, durante un homenaje al general George C. Marshall en 1938, citado por Francis Neilson, "The Tragedy of Europe").
Con sus métodos, Alemania arruína el comercio en el mundo entero... Nuestro principal problema, hoy, estriba en saber cómo nos será posible enfrentarnos a la nueva forma de competencia alemana en todo el mundo... Hasta donde nos ha sido posible constatar, la razón de la influencia económica de Alemania reside en el hecho de que ella paga a los países productores de Europa Central y del Sudeste de Europa unos precios mucho más elevados que los que se practican en el mercado mundial.
(Robert Spear Hudson, Secretario de Comercio Ultramarino del Imperio Británico, en sesión en la Cámara de los Comunes, 30 noviembre 1938. Citado por "The Times", Londres, 1 diciembre 1938).
Convendría que alguien ejerciera presión sobre Varsovia, porque si el mundo se entera de que le hacemos una guerra a Alemania por un ferrocarril y una carretera, nos cuelgan.
(Robert Couldondre, embajador francés en Berlín, a Georges E. Bonnet, ministro de relaciones exteriores de Francia, 31 de agosto de 1939).
Si mantenemos nuestros precios bajos, aun perdiendo dinero, no hay ninguna razón para no poder quitarles sus clientes a los beligerantes. Será la única manera de destruir el sistema alemán de trueque. Hace años que luchamos para conseguirlo. Habrá costado una guerra, pero lo habremos logrado.
(Bernard M. Baruch en declaración de prensa tras conferenciar con Roosevelt, "New York Times", 14-9-1939).
Una de las causas fundamentales de esta guerra ha sido el esfuerzo permanente hecho por Alemania desde 1918, y agravado desde 1933, para asegurarse importantes mercados extranjeros y fortalecer así su comercio, eliminando el paro interno, al mismo tiempo que sus competidores se veían obligados, a causa de sus deudas, a adoptar el mismo camino. Era inevitable que se produjeran fricciones, dado que los productos alemanes eran más baratos y estaban bien hechos.
("The Times", Londres, 11 y 13 octubre 1940).
En plena guerra, en Alemania, no se habla de la necesidad de aumentar los impuestos, ni de estimular el ahorro ni de lanzar enormes empréstitos de guerra. Muy al contrario. Recientemente acaba de abolirse un importante impuesto. El dinero es tan abundante que, desde nuestro punto de vista, no tiene explicación. Hitler parece haber descubierto el secreto de trabajar sin un sistema financiero clásico y haber puesto en marcha un sistema basado en el movimiento perpetuo.
("The Times", Londres, 15 octubre 1940).
Marriner Eccles, del Federal Reserve Board, y Montagu Norman, Presidente del Banco de Inglaterra, llegaron a un acuerdo, en 1935, sobre la política a emplear para aplastar, por todos los medios, incluyendo la guerra, si necesario, los experimentos financieros de Hitler.
("The Word", Glasgow, 3-8-1949).
Las dos principales causas de la II Guerra Mundial fueron: Primero: el éxito del sistema alemán de trueque. Segundo: la determinación hitleriana de no aceptar préstamos extranjeros. Su declaración de que los negocios de Alemania serían llevados a cabo de la misma manera que los de un honrado comerciante causó verdadero pánico en los círculos financieros.
(Francis Neilson, "The Churchill Legend",).
El crimen imperdonable de Alemania antes de la II Guerra Mundial fue su intento de extricar su poder económico del sistema de comercio mundial y crear su propio mecanismo de cambio, que le negaría beneficios a la finanza mundial.
(Churchill, "The second World War", Bern 1960).
Los nazis llegaron al poder en 1933, cuando la economía alemana estaba en colapso total, con las obligaciones de la deuda y cero perspectivas para la inversión extranjera o de crédito. A través de una política monetaria independiente, de crédito soberano, y un programa de obras públicas de pleno empleo, el Tercer Reich fue capaz de convertir una Alemania en bancarrota, despojada de sus colonias de ultramar, en la economía más fuerte de Europa en cuatro años, incluso antes de que comenzara el gasto en armamento. (Henry C. K. Liu, "Asia Times").
creo que dichas citaciones, nada sospechosos de haber tenido un papel en el Reich de Hitler, vienen a decir algo muy contrario a lo dicho por usted, y es la siguiente. El sistema de Hitler negaba riquezas a la finanza internacional ¿negarle beneficios a la finanza de wall street es servirse de ella?
¿tan seguro está de que la fianaza ayudaba a Hitler? yo creo que quienes ayudaron a la finanza internacional se llamaban churchill y roosevelt...
hasta Churchill tuvo la suficiente valentia de confirmar en sus memorias, que sino firmó la paz con hitler era porque se negó a aceptar el patron oro...
Última edición: