Hitler, ese millonario

Si tu eres feliz creyendo que los nazis eran el malo y los malos de la historia, me parece bien tu ignorancia.

Gracias por apoyar mi felicidad. Es muy importante para mí o:)

Los nazis quemaron libros, y te repito, y que? No estoy de acuerdo con ello pero no creo que por esos hechos haya que criminalizarles.
Lo que alguien empiece a pensar por su cuenta es algo peligroso, en el NS, en el comunismo, en el capitalismo, en el anarquismo... actualmente ocurre lo mismo con el período de la SGM y de nuevo no veo que te preocupe.

Creo que acabaríamos antes si me hicieras una lista de las cosas que tú, alguien tan objetivo, deberían preocuparme más. Mientras tanto te diré que, en comparación con otras cosas que hicieron, lo de hacer grandes piras de libros librepensadores podría quedarse en "solsticios veraniegos creativos". Ahora bien, sigue pareciéndome muy muy elocuente. El libro es una de las más poderosas herramientas que tenía y tiene la clase obrera y/o desfavorecida para mejorar su vida, y por su propio esfuerzo. El libro es casi una arma. Quemar libros es desarmar al pueblo.

No se si lo dices de modo irónico, pero la fin de personas, sean del tonalidad que sean, religión, creencias políticas... me parece da repelúsnte así como tu comentario; lo mismo podría decir de tu sincera preocupación por los judaicos.

¿Antes "sabías" que no estaba siendo irónico con lo de la quema de documentos y ahora no lo sabes? En cuanto a los judíos y la preocupación..

Israel, 2015:

f90_shavuot_kibbutz_kids.jpg

Yo me preocupo de causas vivas.

Un aporte interesante

Adolf Hitler was a tax dodging billionaire who even copyrighted his own image according to new documentary - Mirror Online

En el cuerpo del texto que abre hilo no añadí el cobro de regalías por parte de Hitler de las fotografías (de su fotógrafo personal Heinrich Hoffmann) y de los sellos para los que había prestado su imagen, por no considerarlo totalmente probado aunque algunos autores aseguran que también cobró de eso. Al parecer Chris Wetton lo ha conseguido acreditar, no lo sé porque no he leído el libro Hitler's fortune. ¿Alguien lo ha leído?

Volver