Hitler era Cristiano Parte 5.

No quiero ofenderle pero usted debe estudiar con seriedad el tema que nos ocupa.
Sin entrar en profundidades:
- El lema del cinturón militar ya estaba antes de la llegada al poder de Hitler.
- Las fotos de Hitler en iglesias y saliendo de ellas con respeto es lo habitual en personas educadas. Yo mismo, que soy contrario al cristianismo, visito muchas iglesias. Quizás más que los creyentes. Y siempre lo hago con respeto.
- La esvástica no tiene nada que ver con el cristianismo. Pero se suelen ver en ellas. Ya sabemos que antes la gente se metía a cura por falta de otras oportunidades...
- El sistema fisdcal de aquella época te obligaba a declararte creyente de alguna iglesia. Hitler lo hizo.

Nada en el nacional socialismo es compatible con el cristianismo. aunque gente como Degrelle o Varela crean lo contrario. Pero es que Degrella nunca penetro en el ns. Fue educado en los jesuitas, refugio tradicional marrano, y admiro a los cristeros mejicanos.

Mucha gente piensa equivocadamente que Adolf Hitler era antirreligioso o ateo . En realidad, esto no es cierto. Hitler se consideraba a sí mismo como un hombre que hacía la obra de Dios , estaba inspirado por Martín Lutero (el padre de la reforma protestante ) y estaba en contacto constante con la Iglesia católica .

Apologética.​

Los apologistas hacen estas afirmaciones sobre Hitler:

  1. Hitler era ateo
  2. En secreto, Hitler era ateo.
  3. Hitler demuestra que el secularismo y el ateísmo son peligrosos
  4. Hitler persiguió a los cristianos
  5. Hitler se inspiró en Darwin

Contra-apologéticaeditar

"Hitler era ateo"editar

Los apologistas a veces afirman que Adolf Hitler era ateo. Esto se utiliza como prueba de que los ateos son inmorales . [1]

"Tanto el fascismo como el comunismo fueron empresas ateas que asesinaron a más de 150 millones de personas sólo en el siglo XX. [2] "
Hitler no era, aparentemente, ateo. En su famoso libro Mein Kampf , Hitler dijo que estaba haciendo la obra de Dios:

"Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro Creador . Al luchar contra los judíos , estoy haciendo la obra del Señor ".
Y en 1938, Hitler declaró: "Ahora soy como antes un católico y siempre lo seré". Además, la hebilla del cinturón nancy tenía grabado el " Gott Mit Uns " ("Dios con nosotros"). Decir que la Alemania nancy era secular es factualmente incorrecto. (Nota: "Gott Mit Uns" también estaba en las hebillas de los cinturones de los soldados alemanes bajo el Kaiser en la Primera Guerra Mundial). Hitler también extrajo gran parte de su inspiración y repruebo antisemita de las obras del reformador protestante Martín Lutero . Por ejemplo, en casi todos los discursos o textos en los que Hitler difamaba al pueblo judío, hacía referencia directa a "sus mentiras". Sin embargo, en toda su carrera, Hitler nunca enumeró cuáles eran las mentiras judías. Esto se debe a que las "mentiras" en cuestión eran parte del lenguaje idiomático germánico contemporáneo.

Es decir, cuando Hitler hablaba a los alemanes cristianos, podía estar seguro de que estarían muy familiarizados con las "mentiras judías" tal como las hizo populares el autor alemán más famoso de todos los tiempos, Martín Lutero.

Martín Lutero inspiró el nazismo.​

En su obra cumbre, Sobre los judíos y sus mentiras , Martín Lutero explicó muy claramente que las mentiras eran la negación judía de que Jesús era el Mesías. Como castigo por las mentiras, Martín Lutero detalló un programa de tratamiento para los "judíos" que Hitler siguió específicamente. Los siete puntos que Lutero expuso fueron:

  1. evitar las sinagogas y escuelas judías y advertir a la gente contra ellas;
  2. negarse a permitir que los judíos posean casas entre los cristianos;
  3. para que se eliminen los escritos religiosos judíos;
  4. que a los rabinos se les prohíba predicar;
  5. no ofrecer protección a los judíos en las carreteras;
  6. para que se prohíba la usura y se elimine toda la plata y el oro, se los guarde y se los devuelva a los judíos que se conviertan verdaderamente; y
Dar a los judíos jóvenes y fuertes un mayal, un hacha, una pala y un huso, y permitirles que se ganen el pan con el sudor de sus narices.

Estas instrucciones parecían un plan para el holocausto. Finalmente, incluían la orden de Martín Lutero de que los buenos cristianos debían apiolar a los judíos.

Hitler no menciona a Darwin.​


"De hecho, Adolf Hitler utilizó la teoría de Darwin como justificación filosófica del Holocausto. [3] "
No hay ninguna prueba de que Hitler haya sido influenciado por Charles Darwin . [4] De hecho, no hay ningún caso en el que Hitler siquiera mencione a Darwin. La única referencia que Weikart (que escribió un libro que trataba específicamente de conectar el nazismo con Darwin) pudo encontrar fue una mención de Wagener.

" Es cierto que Hitler casi nunca mencionó a Darwin por su nombre (la única mención directa de Darwin que he podido encontrar es un relato de un colega Wagener). "
— Weikart
El partido nancy en general se opuso al darwinismo.

Hitler hizo algunas afirmaciones sobre la lucha por la vida y la teoría racial, en particular en términos de políticas prescriptivas , pero estas no forman parte de la teoría evolutiva , que es estrictamente descriptiva . Además, estas nociones se basan más en pensadores anteriores, como las obras de Herbert Spencer .

Si la naturaleza no quiere que los individuos más débiles se apareen con los más fuertes, desea aún menos que una raza superior se mezcle con una inferior; porque en tales casos todos sus esfuerzos, a lo largo de cientos de miles de años, para establecer un estadio evolutivo superior del ser, pueden resultar inútiles.
Pero esta conservación va de la mano con la ley inexorable de que los más fuertes y los mejores deben triunfar y tienen derecho a perdurar. Quien quiera vivir debe luchar. Quien no quiera luchar en este mundo, donde la lucha permanente es la ley de la vida, no tiene derecho a existir.
En cualquier caso, intentar falsificar la evolución basándose en las acciones de Hitler es una apelación a las consecuencias , una pendiente resbaladiza y una apelación a la emoción , que son falacias. Tal vez lo más significativo es que menciona a Martín Lutero muchas veces (ambos eran antisemitas) y lo elogia en Mien Kampf.

Los textos darwinianos fueron prohibidoseditar

Una exposición de la biblioteca de la Universidad de Arizona contiene una lista de libros prohibidos en la Alemania nancy alrededor de 1935. En ella se enumeran "Escritos de naturaleza filosófica y social cuyo contenido trata sobre la falsa ilustración científica del darwinismo primitivo y el monismo (Hackel)". [5]

"Hitler demuestra que el ateísmo y el secularismo son peligrosos"editar

Hitler y el Partido nancy eran todo menos laicos . Hitler abogó por el adoctrinamiento religioso en las escuelas públicas , negoció un tratado con el Vaticano en virtud del cual la Iglesia podía recaudar impuestos y otorgó protección especial a las iglesias y sacerdotes católicos , que de facto se aplicaron a las iglesias y ministros protestantes alemanes .

" Las escuelas seculares nunca pueden ser toleradas porque tales escuelas no tienen instrucción religiosa, y una instrucción jovenlandesal general sin un fundamento religioso se construye sobre el aire; en consecuencia, toda formación del carácter y toda religión deben derivar de la fe... necesitamos gente creyente. "
— Hitler, 26 de abril de 1933, durante las negociaciones que condujeron al Concordato nancy-Vaticano de 1933.
" Impulsados por el deseo de asegurar para el pueblo alemán los grandes valores religiosos, jovenlandesales y culturales arraigados en las dos Confesiones cristianas, hemos abolido las organizaciones políticas pero fortalecido las instituciones religiosas. "
— Adolf Hitler, hablando en el Reichstag el 30 de enero de 1934

"Hitler persiguió a los cristianos por sus creencias"editar

Como se muestra en los párrafos anteriores, Hitler y la Alemania nancy no eran ateos ni seculares. Los cristianos han afirmado que muchos de sus seguidores fueron enviados a los campos de exterminio. Los únicos cristianos que fueron enviados a los campos de exterminio específicamente por sus creencias religiosas fueron los Testigos de Jehová , que eran pacifistas y representaban una amenaza para el esfuerzo bélico de Alemania. La mayoría de los demás cristianos en los campos de exterminio eran los guardias y administradores alemanes. Los ateos, por otro lado, fueron perseguidos específicamente por su falta de fe y enviados a los campos de exterminio:

" Estábamos convencidos de que el pueblo necesita y exige esta fe. Por eso hemos emprendido la lucha contra el movimiento ateo, y no sólo con unas cuantas declaraciones teóricas: lo hemos erradicado. "
— Adolf Hitler, en un discurso en Berlín el 24 de octubre de 1933
En Polonia la situación era distinta. Las iglesias polacas fueron cerradas, pero fue porque se resistieron a la influencia nancy.

Hay algunos casos en los que el nazismo parece oponerse a la Iglesia polaca que se opuso al nazismo o reestructurar otras iglesias. Pero no se trata de luchas antirreligiosas, sino de luchas sectarias entre religiones. De manera similar, cuando Enrique VIII se apoderó de la riqueza de los monasterios y reestructuró y restringió varias cuestiones eclesiásticas, estaba tratando de construir una iglesia diferente, no de destruir las iglesias en general.

La Iglesia católica existe hoy a merced de Hitler y del Partido nancyeditar

En una época en la que el movimiento bélico de Hitler estaba desesperado por conseguir dinero, tan desesperado que los empastes de oro eran arrancados uno a uno de las bocas de sus víctimas, Hitler no tocó el Vaticano. Los alemanes no sólo ocuparon Italia durante muchos años, en septiembre de 1943, cuando Mussolini fue derrocado, sino que además eran la única fuerza militar en Roma, en las tierras que la rodeaban y en todo el norte de Italia. Hitler no ordenó que se sacara el oro de las paredes y los techos del Vaticano. Hitler no ordenó que se sacara de las bóvedas del Vaticano el tesoro más grande del mundo. Hitler no trasladó al Papa a Alemania, ni lo amenazó, ni lo tomó como rehén. Lo único que impidió que Hitler hiciera que la Iglesia Católica perdiera vigencia fueron sus propios imperativos jovenlandesales.

"Las conversaciones de sobremesa de Hitler demuestran el ateísmo privado".​

La principal traducción al inglés de las Charlas de mesa se deriva de una traducción deshonesta realizada por un estafador francés. [6]

La población en general lo aceptó.​

Incluso si se afirma que los nazis eran ateos en secreto, o simplemente Hitler, apoyaron el holocausto y la retórica antijudía fue muy eficaz para una población compuesta en su mayoría por católicos y luteranos. Incluso si fuera cierto que Hitler era ateo en secreto, fue su naturaleza religiosa manifiesta y su antisemitismo lo que le permitió llegar al poder y lo que alimentó el holocausto.

Argumentos escriturales.​

Según el cristianismo, Dios supuestamente coloca a quienes tienen autoridad en el poder (Romanos 13:1)
Icono de la biblia.png
, incluidos los líderes corruptos y psicóticos. Esto hace que Dios sea responsable de las acciones de Hitler y demuestra que Dios es capaz de hacer el mal .
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hitler era lo que le daba la gana, que para eso estaba en el PODER.

El problema lo tenéis los que creéis que existe un PODER BUENO que mira por el PUEBLO.

Hitler, era FILOMUSULMÁN, en tanto que antijudío-anticomunista (que no antimarxista).

Luego era CRISTIANO DE PEGA, para poder engatusar al pueblo alemán, que en tres cuartas partes era cristiano.

Y finalmente era NIETZSCHEANO-CIENTIFISTA para revestir la dictadura con ciencia y razón.
 
Volver