Historias de España: Galiza ceibe (1)

Cada dia me tienta mas meterte en el ignore estropeado estulto de cosa. Limitate a las cosas de tu barrio que del resto no tienes la menor fruta idea de nada. Lo que mas rabia me da es que con lo orate que eres encima quieras ir por ahi haciendo como que me imitas pero diciendo imbecilidades de las que no tienes ni juca... asi que tira por ahi ya pazguato a ver si encuentras a alguien que te pete el ojo ciego y dejas de ser virgen, aunque sea por detras.

Repito, en el levante tambien se quemaban montes para comprarlos e instar a la administracion que los reclasificase.No es algo endemico de Galicia, si no me quieres creer alla tu.

Es que de hecho creo que se refiere a eso mismo: :rolleye:

MisterWhite dijo:
Urge hacer algo con esa region antes de que se eche a perder como otras.

Y sí, en Valencia no hace mucho hubo un incendio de grandes dimensiones y estaba por ahí la mafia pepera, pero claro, no había pruebas. Eso sí, luego el enemigo a batir es el "catalanismo".

Galicia es la region con mas fuegos del pais por paliza, lo cual aun tiene mas pelotas, siendo como es la mas humeda. Hay una mafia total, por una parte paletos que se creen dueños del mundo y arrasan el bosque y toda su fauna para poder meter alli vacas y cobrar subvenciones por ellas, y por otra parte la mafia de los funciterroristas que le meten fuego a todo para que asi les contraten y hayan paguitas que de otra forma no tendrian.

Y en lo del terrorismo separatista ni me meto ya, pero no teneis ni fruta idea de la cantidad de palazos que se estan dando desde las alcantarillas sin que ninguno os entereis. Si estuvieramos en los 80 tendriamos ahora mismo una eta galaica.

No perder la esperanza Soros esta montando una por aqui y vamos a acabar como Yugoslavia,el ser español dejara de existir,se dira soy de Vitigudino o de Alcorcon.Europa tenia q condenar a uno de los pigs nosotros pertenecemos a ellos y segun dicen nos ha tocada asi q ya las discusiones sobre si España nos roba la identidad etc ya no valen pa na.Como decia Unamuno q si era español y luego vasco "patrias de campanarios",eso nos merecemos y q cada uno en su perversos rincon fable lo suyo menos el español.

Y como siempre, mientras los gente de izquierdas despedazan España, sus puñeteros CMS desviando la atencion con Israel, mientras le dan lametazos en los bemoles al acondroplásico gai de Moscu.

Volver