Historia de países en TIME-LAPSES

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Este tío hace buenos time-lapses:

Islas Británicas:

[youtube]xwPVk72GLfY[/youtube]

Italia:

[youtube]N01VR-ZGKtk[/youtube]

La Reconquista:

[youtube]pmtzmqLOAVA[/youtube]

Esto es prono para MisterNiEstudiaNiTrabajo

leche ya veo a Misterwhite copiando la idea y creando naciones a su gusto.

A mi gusto, iluso?

Mis mapas son de las naciones historicas como DEBERIAN SER.

Las fronteras de cosa que hay ahora, si que son inventos de la fruta masonada mundial, del rey pirata y de estalin.

A mí estos vídeos siempre me hacen entrar ganas de jugar al Crusader Kings o al Europa Universalis.

Atención a anglo descubriendo la Reconquista:

1c17dd594059e7d36138d55c38b8b15e.png

---------- Post added 08-abr-2017 at 20:04 ----------

A mi gusto, iluso?

Las fronteras de cosa que hay ahora, si que son inventos de la fruta masonada mundial, del rey pirata y de estalin.

Éste te va a gustar, historia de los turcochinos de cosa:

[youtube]zHXAYq5VBj8[/youtube]

Última edición:
A mi gusto, iluso?

De ciertos períodos históricos, porque ya te dije alguna vez que aplicando tu criterio esto ahora mismo debería ser parte del imperio romano entonces Deberíamos estar bajo las leyes de Roma. O según los fiel a la religión del amores esto debería ser Al-Ándalus.

Quiero que me respondas a lo del imperio romano, ya que existió mucho antes que el español por ejemplo. ¿Por qué el imperio romano no sería válido actualmente y sí el español?

imperio-romano-1024x597.jpg

A mi gusto, iluso?

Quien es el Rey Pirata? Freddy Mercury?

De ciertos períodos históricos, porque ya te dije alguna vez que aplicando tu criterio esto ahora mismo debería ser parte del imperio romano entonces Deberíamos estar bajo las leyes de Roma. O según los fiel a la religión del amores esto debería ser Al-Ándalus.

Quiero que me respondas a lo del imperio romano, ya que existió mucho antes que el español por ejemplo. ¿Por qué el imperio romano no sería válido actualmente y sí el español?

Roma era un ente que invadio media Europa. Las naciones modernas surgieron despues. No tendria sentido hacer una nacion de medio continente y dejar al otro medio cojo. Lo logico es que se haga una confederacion unida de todo el continente, haciendo que las naciones historicas recuperen su espacio vital.

Partiendo de ahi, yo como español y europeo, defiendo los intereses de España y Europa. Lo que diga mahoma me rezuma en puñetero regazo. Lo que hay que hacer con los amamoros es expulsaros y problema resuelto.

Quien es el Rey Pirata? Freddy Mercury?

Pues casi, porque al heredero lo han apuntado a haber balé con las niñas.

---------- Post added 08-abr-2017 at 20:54 ----------

Por cierto con que programa hacen estas cosas?

Roma era un ente que invadio media Europa. Las naciones modernas surgieron despues. No tendria sentido hacer una nacion de medio continente y dejar al otro medio cojo. Lo logico es que se haga una confederacion unida de todo el continente, haciendo que las naciones historicas recuperen su espacio vital.

Partiendo de ahi, yo como español y europeo, defiendo los intereses de España y Europa. Lo que diga mahoma me rezuma en puñetero regazo. Lo que hay que hacer con los amamoros es expulsaros y problema resuelto.

Según tus teorías ¿Hasta donde llega Europa? ¿Son europeos los Rusos o los Ucranianos?

Hay alguno de la expansión española en América y el mundo?

He visto el de España, con toda España fiel a la religión del amora menos 'Vasconia' que llegaba hasta Asturas, me he reido, y he dejado de ver.

Volver