HisHoliness recibe un baneo

Me ha llamado iluso, castuzo, que le doy ardor de estomago y que me den por ojo ciego.

No está bien ir a casa de alguien e insultarlo, puede que a veces me equivoque pero lo que nunca hago es faltar al respeto a nadie.

No te lo tomes a mal, seguro que el chico habia discutido con la parienta. :D

No te pongas tan solemne hombre, que recuerdo baneos de tres días (y de más) hacia tu digna e viajero persona por haber hecho lo mismo que criticas. Ya solamente por el hecho de sugerir que se te ignora por viajero mereces el baneo a perpetuidad del foro, por manipulador.

No, a Inmi nunca se le ha ignorado por viajero pero si que se le ha dado mucha cera por ello en plan racista...

Con el tiempo él mismo se ha convertido en un maluto también y de ahí su nuevo estilo...

Y a lo que tú te refieres claro que ha insultado y cuando lo ha hecho ha resultado un tanto sorprendente...Yo no se si cambió de registro o bien de usuario, pero algunas cosas no se corresponden con el Inmi de siempre...

Me da igual, hasta que no se aclare este ***on el avatar no lo cambio:no:
Los insultos son una cuestion entre las partes asi que los moderadores no pueden entrar de oficio, si ya se han arreglado.
Por tanto lo tengo todo controlado, no hay riesgo:roto2:

Limón, demorado que te cagas en los gallumbos.

te parece bien que alguien como Limón tenga de avatar una bandera nancy? te parece normal que TÚ foro esté lleno de foreros con esvásticas, simbología fascista, racista y franquista?

te acuerdas de cómo era en 2006 y 2007?

lloronas, cortesanas chivatas y gente de izquierdas, también hay unos cuantos

Banearon al huevondriness. Ahora, ¿Que podrá hacer el pobre en su mundo de imaginación de que vive en Brasil con un sueldo de 5.000€ al segundo cobrados en billetes de 30€? Seguro que se muere de ardor de estomago...

Banearon al huevondriness. Ahora, ¿Que podrá hacer el pobre en su mundo de imaginación de que vive en Brasil con un sueldo de 5.000 al segundo cobrados en billetes de 30€? Seguro que se muere de ardor de estomago...

Jaaaai :8: PiJoliness ...¿cobra en euros en Brasil? qué nivelazo.
Bah, pero no pienses que le llega para mucho. Dijo en un hilo que le gustan las cosas "buenas" (eso suena a "marcas":fiufiu:). Si quiere un préstamo que me avise. :D

Yo en España quiero cobrar en dólares, me hace ilusión.:X :D

Banearon al huevondriness. Ahora, ¿Que podrá hacer el pobre en su mundo de imaginación de que vive en Brasil con un sueldo de 5.000€ al segundo cobrados en billetes de 30€? Seguro que se muere de ardor de estomago...

Ah osea el elemento ese se inventa que vive en Brasil y todo jorobar que nivel de degeneracion...

Que te llamen castuzo es un insulto bastante grave...

Este foro es bastante permisivo, haced la prueba de postear en foros medio serios extranjeros y os dais cuenta de lo que vale un peine.

Yo postee una vez en forocomunista y duré lo que un suspiro, permaban a la primera opinion liberal (provocación burguesa, jo, jo), aunque fuese bien argumentada y sin insultar a nadie. Para los pequeños déspotas de los administradores, opinar diferente a la linea establecida de su foro ya lo consideran "trolear".

Jaaaai :8: PiJoliness ...¿cobra en euros en Brasil? qué nivelazo.
Bah, pero no pienses que le llega para mucho. Dijo en un hilo que le gustan las cosas "buenas" (eso suena a "marcas":fiufiu:). Si quiere un préstamo que me avise. :D

Yo en España quiero cobrar en dólares, me hace ilusión.:X :D

En serio, no es por faltar al respeto ni nada pero no consigo entender nunca tus posts, me voy a poner unas gafas o algo.

33298957.jpg

Hisho vuelve, o es que nos has abandonado?? :´:)´:)´(

Volver