HisHoliness recibe un baneo

Tu eres el cebo pero no lo sabes y les gustas a todos aunque no lo quieran reconocer :D (abro paraguas :roto2:)

Me parece muy bien, cada uno es libre de bailar donde le plazca, pero al final de lo que menos se habla es del baneo y mucha gresca y confusión veo en este hilo.

Este querido líder se las sabe todas :pienso:

Bueno, tener a 3 tíos del calibre de JMK, Reymambo, ronald y tal pendientes de mi, sin enseñar un pechote tiene su mérito. ;)

Y a mi que hayan baneado a HisJolines me parece estupendo, por eso bailo encima de su tumba...el motivo me la repampinfla.Está banneado por otras veces que no lo ha sido :D

Tu eres el cebo pero no lo sabes y les gustas a todos aunque no lo quieran reconocer :D (abro paraguas :roto2:)

Me parece muy bien, cada uno es libre de bailar donde le plazca, pero al final de lo que menos se habla es del baneo y mucha gresca y confusión veo en este hilo.

Este querido líder se las sabe todas :pienso:

Bueno, yo venía a por JMK...

Ya sabes, aquella foto en gayumbos...

:D

Bueno, yo venía a por JMK...

Ya sabes, aquella foto en gayumbos...

:D

3829598sorpresa.png

Me las piro...

Bye bye...

-----------------

son florecitas

son florecitas

son florecitas

Y eso que abrió un hilo para decir que al foro se viene llorado de casa.

querido líder es político total, haz lo que digo no lo que hago.

Y no debemos olvidar que esta es su casa 8:

Si a tu casa entran dos vecinos y discuten entre ellos tú haces o no haces nada, dependiendo de la bronca o de la afinidad con ellos. Pero si entran y uno te insulta a tí, lo mandas ATPC, es así, lo mires por donde lo mires :D:p

Última edición:
Y no debemos olvidar que este es su casa 8:

Si a tu casa entran dos vecinos y discuten entre ellos tú haces o no haces nada, dependiendo de la bronca o de la afinidad con ellos. Pero si entran y uno te insulta a tí, lo mandas ATPC, es así, lo mires por donde lo mires :D:p

Eso es convertir la metáfora en realidad. No es su casa.

Y no debemos olvidar que este es su casa 8:

Bueno, espero que tenga una segunda residencia...

:XX:

Y eso que abrió un hilo para decir que al foro se viene llorado de casa.

querido líder es político total, haz lo que digo no lo que hago.

En este caso, y a pesar de que no se mide por el mismo rasero a todos los que insultan , querido líder lleva razón. Hisho, bendícenos desde la nevera.

Volver