TAG
Baneado
- Desde
- 3 May 2011
eso les pasa mucho, también con el centro.
¿Ya me hablas?
¿Ya no soy una triste?
::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso les pasa mucho, también con el centro.
Tu eres el cebo pero no lo sabes y les gustas a todos aunque no lo quieran reconocer (abro paraguas :
Me parece muy bien, cada uno es libre de bailar donde le plazca, pero al final de lo que menos se habla es del baneo y mucha gresca y confusión veo en este hilo.
Este querido líder se las sabe todas ienso:
Tu eres el cebo pero no lo sabes y les gustas a todos aunque no lo quieran reconocer (abro paraguas :
Me parece muy bien, cada uno es libre de bailar donde le plazca, pero al final de lo que menos se habla es del baneo y mucha gresca y confusión veo en este hilo.
Este querido líder se las sabe todas ienso:
Bueno, yo venía a por JMK...
Ya sabes, aquella foto en gayumbos...
Bueno, yo venía a por JMK...
Ya sabes, aquella foto en gayumbos...
Me ha llamado iluso, castuzo, que le doy ardor de estomago y que me den por ojo ciego.
No está bien ir a casa de alguien e insultarlo, puede que a veces me equivoque pero lo que nunca hago es faltar al respeto a nadie.
No estaria fuera porque doy juego , sino a quien ibais a acosar sino ?
Y eso que abrió un hilo para decir que al foro se viene llorado de casa.
querido líder es político total, haz lo que digo no lo que hago.
Y no debemos olvidar que este es su casa 8:
Si a tu casa entran dos vecinos y discuten entre ellos tú haces o no haces nada, dependiendo de la bronca o de la afinidad con ellos. Pero si entran y uno te insulta a tí, lo mandas ATPC, es así, lo mires por donde lo mires
Y no debemos olvidar que este es su casa 8:
Si a tu casa entran dos vecinos y discuten entre ellos tú haces o no haces nada, dependiendo de la bronca o de la afinidad con ellos. Pero si entran y uno te insulta a tí, lo mandas ATPC, es así, lo mires por donde lo mires
Y eso que abrió un hilo para decir que al foro se viene llorado de casa.
querido líder es político total, haz lo que digo no lo que hago.