HisHoliness recibe un baneo

Me ha llamado iluso, castuzo, que le doy ardor de estomago y que me den por ojo ciego.

No está bien ir a casa de alguien e insultarlo, puede que a veces me equivoque pero lo que nunca hago es faltar al respeto a nadie.

¿Pero esta no era la casa de todos como la iglesia? "Este foro lo forman los foreros, bla bla bla...

Tampoco te ha insultado tanto. Si te fijas, iluso pues sí es un insulto. Pero castuzo es un adjetivo descriptivo, dar ardor de estomago es la descripción de una reacción física y psicológica y lo de dar por ojo ciego es una recomendación cuyo receptor ya elige si la lleva a cabo o no (que oye, hay gente a la que esto le masmola). 8:

Mi recomendación es que un boss no puede tener la piel tan fina y luego decir que al foro se viene llorado de casa cuando se trata de los demás. :tragatochos:

Hisho, estamos contigo!!!!

Bueno, no, que tú estás en la nevera...

3-99

¿Pero esta no era la casa de todos como la iglesia? "Este foro lo forman los foreros, bla bla bla...

Tampoco te ha insultado tanto. Si te fijas, iluso pues sí es un insulto. Pero castuzo es un adjetivo descriptivo, dar ardor de estomago es la descripción de una reacción física y psicológica y lo de dar por ojo ciego es una recomendación cuyo receptor ya elige si la lleva a cabo o no (que oye, hay gente a la que esto le masmola). 8:

Mi recomendación es que un boss no puede tener la piel tan fina y luego decir que al foro se viene llorado de casa cuando se trata de los demás. :tragatochos:

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

No me cansaría de aplaudirte, por demás excelente.

Jajajajajajajajajajajajaja

ahora los baneos son de una semana?
¿Ahora?
No majo, para algunos como yo siempre han sido de UNA SEMANA, aun sin tener sanciones acumuladas.

Me ha llamado iluso, castuzo, que le doy ardor de estomago y que me den por ojo ciego.

No está bien ir a casa de alguien e insultarlo, puede que a veces me equivoque pero lo que nunca hago es faltar al respeto a nadie.
Ah, ¿no?:pienso:
Mira, te contesta a eso incluso una de las enchufadas con amigos moderadores(dicho por ella misma cuando alguna vez ha merecido un baneo y nos han baneado a los que no lo merecíamos en vez de a ella):
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8078894-post83.html
Irene-cooper dijo:
A veces te equivocas y la mayoría de las veces muestras un desinterés y una dejadez pasmosa con "tu casa " y lo que ocurre en ella...

Ninguneas a los usuarios que son los que te llenan esto de contenido y dejas en ropa interior a tus moderadores al no darles herramientas para que puedan hacer bien su trabajo...igual eso no es insultar, pero sí es una falta de respeto...
Exacto.
Lo llamativo es que lo diga esta forera.:pienso:
¿Qué queja tienes tú, cooper, que te fuiste y no quiere resucitar al nick que te dio de baja a petición tuya? Es que ante esos rollos de me voy-ahora vuelto yo en su lugar nos os concedería nada.
Otra cosa es que haga lo de siempre: ni contestar.

Si el insultado es querido líder sí, cuando son otros tres o ninguno directamente.
Perdona pero si repasas mis baneos verás que hay otra tipología de "divinos" a los que si tocas también te caen 7 días. Los ponys.

Pero en cuanto al caso del insultado querido líder-pobrecito mío.:´( :
querido líder : ¿puedes repasar los insultazos de tu amigo Topo que en su día te pasaste por el forro SISTEMÁTICAMENTE? (solo al final El_Presi se ha dignado a pararle los pies alguna vez)
Y de paso la firma esa que varios foreros insultados en ella te pedimos que editases(mediante reportes, post y hasta un hilo dedicado a ti)

Cuando por sistema consientes ciertas burradas hacia ciertos foreros y hasta consientes que moderación de burle de algunos foreros... lo que pasa es que los foreros actúan en reciprocidad y se os pierde el respeto.

Y sabes que si me pongo puedo encontrar ciertas citas tuyas poco "respetuosas" ¿no?

Última edición:
Qué piel más delgada querido líder. Qué inmensa decepción.

No hay hilo en el que alguien no se meta con las obesas. Os ha dado la cortesana con las obesas. Al 60 % de los varones nos van las mujeres entradas en carnes.

Qué piel más delgada querido líder. Qué inmensa decepción.

No hay hilo en el que alguien no se meta con las obesas. Os ha dado la cortesana con las obesas. Al 60 % de los varones nos van las mujeres entradas en carnes.¿eing?:8: ¿Has dicho eso en el ático? ¿has salido vivo?:fiufiu:

Claro que tiene la piel delgada y fina, como un figurín. Y cada vez más. ¿No ves lo mucho que ha cambiado?:X
Para eso va a la clínica de Carmen Sevilla.:X

Última edición:
Claro que tiene la piel delgada y fina, como un figurín. Y cada vez más. ¿No ves lo mucho que ha cambiado?:X
Para eso va a la clínica de Carmen Sevilla.:X

Estaba mejor con gafas y un poco más gordito. A los gorditos cuando adelgazan les quedan las carnes "colganderas".

:X

PD... Vivo estoy ¿me han despellejado ya? ...es que no he vuelto a entrar, jeje.

Espera, que lo pongo tamaño querido líder.:D :

Estaba mejor con gafas y un poco más gordito. A los gorditos cuando adelgazan les quedan las carnes "colganderas".

:X
PD... Vivo estoy ¿me han despellejado ya? ...es que no he vuelto a entrar, jeje.

Oye, no serás una tía ¿no?:pienso:
Eso que has dicho lo dijimos varias cuando se supo de su cambio de imagen.
Yo formé una malvada asociación: PCE ->"Plataforma para que Calopez Engorde" ¿te apuntas? :roto2:

Pobre querido líder...es lo que pasa cuando se toma a chufla a los foreros o directamente ni se los toma. Que le corresponden al mismo nivel y le toman por el pito de un sereno, hasta con exigencias sobre "yo lo quiero más rellenito- pues yo digo que está alopécico-pues yo digo que no tanto-bla, bla, bla...".:roto2:
Ni que fuera mister potato.:D
potato_23.gif

Última edición:
Espera, que lo pongo tamaño querido líder.:D :

Oye, no serás una tía ¿no?:pienso:
Eso que has dicho lo dijimos varias cuando se supo de su cambio de imagen.
Yo formé una malvada asociación: PCE ->"Plataforma para que Calopez Engorde" ¿te apuntas? :roto2:

Pobre querido líder...es lo que pasa cuando se toma a chufla a los foreros o directamente ni se los toma. Que le corresponden al mismo nivel y le toman por el pito de un sereno, hasta con exigencias sobre "yo lo quiero más rellenito- pues yo digo que está alopécico-pues yo digo que no tanto-bla, bla, bla...".:roto2:
Ni que fuera mister potato.:D
potato_23.gif

Jajajajja... soy tio, se ve que la cultura de peluquería ha dejado en mi un cierto poso. Que va, solo hay que tener ojos en la cara. Además lo he vivido en carnes propias... el adelgazar y engancharme despues a la vigorexia. Recién adelgazado hacía el mismo careto que el de las fotos... ¿es querido líder? porque nos damos un aire...

Volver