Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

La teoría puede tener sentido, es más yo creo que es cierta; pero, ¿alguien me pone la fuente de que se pega un tiro al aire antes cazar? Es que jamás he escuchado yo esa soplapollez...
 
Curiosamente justo ahora han estrenado la serie Dopesick. Es una serie de no-ficción sobre el sistema sanitario en USA.

Un único funcionario tiene que controlar más de 150 fármacos nuevos. La información que le pasan está concienzudamente amañada por un equipo completo. No puede negarse a aprobar lo que le mandan primero porque no tiene tiempo ni medios para investigar y encontrar razones para oponerse. Y segundo porque está sometido a presiones porque las farmaceúticas pagan millones a los políticos. Y además, después de aprobar el fármaco lo contratan en la empresa para la que ha aprobado el fármaco cobrando millones. Ellos mismos dicen que el sistema está corrupto y que solo funciona cuando la farmaceútica actua con honor.

Si esto no es un tiro para jabalies pues yo ya no sé que lo es.

El que quiera ponerse la banderilla o tomarse las pastillas que van a sacar, lo jovenlandesal es que lo haga.

PD: @AYN RANDiano2 El foro no permite hacer una búsqueda de tus hilos nuevos. No en firefox.
 
Muy buena la serie esa con el problema del oxicondin,y como muchas asociaciones creadas son disidencia contenida....
 
El oxicontin y su expansión por el mundo,principalmente Alemania era su objetivo...ya que si entraban en el mercado alemán mucho más difícil que otros países,su expansión sería más "exitosa"..
 
Creo que va a ser más habitual que empiecen a pasar por las Ucis ,personas que han sido ídolos en otras épocas o personas famosas,me ha venido al coco por la siguiente noticia,Roberto López Ugarte (futbolista de los años 80,colaborador de radio tb) que ha salido de la UCI,es una forma de que cuente su experiencia y tb defienda el sistema sanitario públicamente,además por cierto compañero de fútbol y de negocios en su época de Gorriz,este tb está relacionado con el mundo farmacéutico,en fin ,ver,oír y callar..
Seguramente si rascas haya muchos más casos que huelen a chamusquina...sinmas...
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...nderilla-el bichito-viene-en-blanco.1673337/#

5f69d90b-9fad-405b-a1e7-0aa97f8cb847-png.884687
 
La " inyección"de capital sea dinero antes y la " inyección" de capital ahora sea banderilla osea las inyecciones tras*forman los euros antes y las personas de ahora una nueva moneda misma palabra inyección pueda avisar el peligro de ser la moneda de cambio actual,pueda ser la causa de mostrar un euro ya quebrado..
 
Casi llegamos a 8 billones ...tendríamos que quitar una gran parte de insectos del planeta ...somos demasiados y no estamos aportando nada ...o quedan los productivos o no sé cómo va a terminar esto
 
La creación de un "pase lanar" para acceder a diferentes lugares y la Europa de 2 velocidades temas informativos ahora y antes para hacer "distinciones "
 
Tanto tiempo estuvieron dando la ocre los informativos hablando del teletrabajo,no será que en vez del trabajo en casa lo que estaban haciendo llegar es que vieras la tele..
 
Cuando se hablaba mucho de coger rastreadores para seguimiento lo que estaban haciendo es hacer llegar la perdida de olfato como un síntoma.
 
Volver