Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

El tiro de jabalí de ésa película para el momento actual es el cartel

iu


y el laboratorio donde prueban enfermedades.........

No tengo la captura, pero listo las enfermedades que salen

-Ischemic Heart Disease
-Chronic Obstructive Pulmonary Disease

-Epilepsy & Diabetes



Más que un tiro de aviso es descerrajar entre ojo y ojo meparto:
Yo ya no se si es cachondeo, o la MATRIX se cae.........

Screen-Shot-2021-02-09-at-10.15.18-AM-768x318.png


JPRVsCrGgFRwWdYcjfTpsUZt_640x360.jpg




o de locura
La pirámide de los muertos por grafeno.
 
No te creas las tontunas que cuentan esas películas. En la realidad en las películas atacan con la invisibilidad activa, con armadura y toda clase de armas. ¿Dónde está la lucha en igualdad de condiciones? En ningún sitio. Todo eso del código de honor es para revestir las películas de un aura de misticismo muy habitual en el cine sionista para encandilar mejor al espectaddor. Termino el inciso. Ya podéis seguir con el hilo.
misticismo por no decir mierdicismo....
que jetudos...
hace 40 años mi abuelo vivía en tu barrio y ahora me voy quedar con media casa tuya por que un tarado tipo trump .como todos los marranos .le da al gana.
serán sinverguenzas
 
Parece evidente de que a la "élite" le gusta jugar y le gusta avisarnos y ponernos pruebas. Me recuerda al orate de SAW, el cual ponía a prueba a sus víctimas pero les daba la posibilidad de sobrevivir si solucionaban el rompecabezas.

También a los asesinos en serie de cálidad les gusta firmar sus crímenes.
9DD2825D-8ABA-4858-8607-4BFC205228D8.jpeg
10539_cv02.jpg
a066cb3a0287e178.jpg
3d4e7c51-1200.jpeg
unknown-8.png
 
Parece evidente de que a la "élite" le gusta jugar y le gusta avisarnos y ponernos pruebas. Me recuerda al orate de SAW, el cual ponía a prueba a sus víctimas pero les daba la posibilidad de sobrevivir si solucionaban el rompecabezas.

También a los asesinos en serie de cálidad les gusta firmar sus crímenes.Ver archivo adjunto 831212Ver archivo adjunto 831213Ver archivo adjunto 831214Ver archivo adjunto 831215Ver archivo adjunto 831216

Sera mas por la ley del karma.

Si haces algo a otro por las buenas tienes que cargar con las consecuencias , si avisas al otro previamente si no se retira o elude ese algo es que acepta las consecuencias de lo que le haces .
 
Los mataderos pondrán las dosis extra a los medicados con Janssen
Las agendas para la población general que recibió la monodosis se abrirán la próxima semana, según la DGA.

https://www.heraldo.es/noticias/ara...xtra-a-los-medicados-con-janssen-1534501.html

Los principales mataderos de Aragón administrarán las dosis de refuerzo a los medicados con Janssen en sus propias instalaciones a partir de la próxima semana. Fuentes de la Consejería de Sanidad confirmaron ayer que tanto Fribin como Litera Meat, en Binefar, así como Grupo Jorge, en Zuera y Cárnicas Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros, utilizarán esta fórmula para incrementar la protección de sus trabajadores, valiéndose esta vez Pfizer o Moderna.


....muchos ya ni siquiera estarán en la Comunidad.
 
Los mataderos pondrán las dosis extra a los medicados con Janssen
Las agendas para la población general que recibió la monodosis se abrirán la próxima semana, según la DGA.

https://www.heraldo.es/noticias/ara...xtra-a-los-medicados-con-janssen-1534501.html

Los principales mataderos de Aragón administrarán las dosis de refuerzo a los medicados con Janssen en sus propias instalaciones a partir de la próxima semana. Fuentes de la Consejería de Sanidad confirmaron ayer que tanto Fribin como Litera Meat, en Binefar, así como Grupo Jorge, en Zuera y Cárnicas Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros, utilizarán esta fórmula para incrementar la protección de sus trabajadores, valiéndose esta vez Pfizer o Moderna.


....muchos ya ni siquiera estarán en la Comunidad.
Goderrrrrr
 
Otra cosa que me parece hasta definitivo para que lios que pensamos en seguir sin "banderillar" y desaparezcan dudas es el relato de la obligación de banderillar,eso es mentira,ni aquí ni en ningún país,la banderillación nunca es una obligación,que el relato oficial lo den con propiedad,la obligación es poder accer
 
.acceder a diferentes lugares y sitios q la exigan,es decir eso es la "obligación "real .
Sinmas solo señalarlo..
 
Contar la historia así es de perversoss y no oír la verdad de nadie que pueda decir las cosas como son ,me parece la poca categoría y poco criterio que hay en la narrativa...,me he equivocado yo con tfno al escribir..en este foro me alegro de poder tener la posibilidad de poder opinar ..añadir la intencionalidad ...
 
Última edición:
Los mataderos pondrán las dosis extra a los medicados con Janssen
Las agendas para la población general que recibió la monodosis se abrirán la próxima semana, según la DGA.

https://www.heraldo.es/noticias/ara...xtra-a-los-medicados-con-janssen-1534501.html

Los principales mataderos de Aragón administrarán las dosis de refuerzo a los medicados con Janssen en sus propias instalaciones a partir de la próxima semana. Fuentes de la Consejería de Sanidad confirmaron ayer que tanto Fribin como Litera Meat, en Binefar, así como Grupo Jorge, en Zuera y Cárnicas Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros, utilizarán esta fórmula para incrementar la protección de sus trabajadores, valiéndose esta vez Pfizer o Moderna.


....muchos ya ni siquiera estarán en la Comunidad.


En toda la fruta cara. El que no lo quiera ver desde luego es orate.
 
Volver