Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

Casi llegamos a 8 billones ...tendríamos que quitar una gran parte de insectos del planeta ...somos demasiados y no estamos aportando nada ...o quedan los productivos o no sé cómo va a terminar esto
Hable en cristiano que estamos en europa

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Las banderillas son seguras es otro tiro,para decir que es ya banderilla contrastada y negar los jamacucos .
 
Que estén hablando de que los no medicado no son los culpables tal vez advierten de que los medicados los libera de ser la causa de enfermar y al mismo tiempo un riesgo para el no medicado por parte de gente banderillada..
 
O más bien libera de culpa al no medicado porque fue antes el peligro y ahora el riesgo lo tiene el medicado.
 
Cierre de hostelería primeramente es para evitar contagios según dice la oficialidad,pero es un aviso para lo que viene a otros sectores ,la mejor manera de dar visibilidad y credibilidad sea la verdadera intención.
 
Otro tiró al aire, Novac Djokovic. Que sea uno de los abanderados de los purasangres no es casualidad. Ya que su nombre es Novac ( No-Vac, no medicado) y su apellido es casi idéntico a el bichito. Novac Djokovic se puede leer como no medicado del el bichito.
Que lo hayan elegido para ser foco de atención en este circo para mi no es casualidad. El que lo ha elegido nos manda un aviso.
Y otro avisó más( no se si ya se ha dicho por aquí), el nombre de la banderilla de Moderna, es Spikevax, que traducido sería banderilla de spike.
Recordad que la proteína Spike es la causa del el bichito, en su propio nombre ya te están diciendo que te están inoculado el bichito y que es algo dañino.
 
Otro tiró al aire, Novac Djokovic. Que sea uno de los abanderados de los purasangres no es casualidad. Ya que su nombre es Novac ( No-Vac, no medicado) y su apellido es casi idéntico a el bichito. Novac Djokovic se puede leer como no medicado del el bichito.
Que lo hayan elegido para ser foco de atención en este circo para mi no es casualidad. El que lo ha elegido nos manda un aviso.
Y otro avisó más( no se si ya se ha dicho por aquí), el nombre de la banderilla de Moderna, es Spikevax, que traducido sería banderilla de spike.
Recordad que la proteína Spike es la causa del el bichito, en su propio nombre ya te están diciendo que te están inoculado el bichito y que es algo dañino.
BRVTAL.
 
Las ausencias de Risto y algún otro televisivo por contagios,puede ser un aviso del control exhaustivo que se hacen los de las teles y al mismo tiempo poder seguir no usando mascaras en los platos de televisión,como si se hacen en otros trabajos por ejemplo...
 
Lo del tema Djokovic puede ser un tiro a errar de cazador,puede que sea un líder negacionista de las banderillas y a la vez sea un futura "promoción" de las pastillas del el bichito...No jugará medicado y si tenga la posibilidad de jugar empastillado....Ojo..
 
Volver