Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co



Cuando lo vi el otro día pensaba que el reportero no se había percatado de que no llevaban ni raquetas ni nada, pero luego he pensado que estan diciéndole a la gente a la cara lo fácil que les engañan. Y eso sí no lo sacan en Internet el que estuviera viendo la tele, no se entera.
Es un grandísimo tiro de aviso al jabalí ese vídeo.
 
Sabrán que la batida ha cobrado sus piezas cuando las noticias el bichito desaparezcan de los informativos.
Cuando finalicen los disparos.

Utilizar silenciador le resta emoción a la caza.
Ya no es tiro de aviso, es tiro a apiolar.

Ver archivo adjunto 724692

No esperen que informen de esto al jabalí que no han cazado en esta temporada.

Pego en mi hilo Predator
 
Resulta curioso que por la tv y los mass media salen los rostros, nombres y información de cualquier asesinó, forzador, ladrón, o delincuente.
Pero los datos, fotos o nombres de pirómanos que queman bosques, nunca.
Puedes hacer cualquier cosa o delito que tu cara se hará pública, pero los que queman bosques parece que no existen o están desaparecidos.
 
En toda mi vida he visto un OVNI, uno.

Fue en medio de incendios forestales, que según Freixedo también son -en parte- cosa de ellos.

Los incendios se cargan árboles que son importantísimos para el ser humano y la Tierra.
Una vez me fijé que en zonas donde se daban incendios forestales en verano, eran zonas donde se habían dado avistamientos de ovnis.

En este vídeo cuentan el por qué los provocan y de paso, generan al caos para seguir sacando energías chungas:





Un familiar mío presenció hace años estando de vacaciones en una zona boscosa, como unas antorchas a lo lejos iban despacio para después quemar hectáreas de un bosque. Están todos esos incendios preparados.
 
Resulta curioso que por la tv y los mass media salen los rostros, nombres y información de cualquier asesinó, forzador, ladrón, o delincuente.
Pero los datos, fotos o nombres de pirómanos que queman bosques, nunca.
Puedes hacer cualquier cosa o delito que tu cara se hará pública, pero los que queman bosques parece que no existen o están desaparecidos.


O son provocados por "colillas mal apagadas".

No recuerdo haber visto detenciones de pirómanos.
 
O son provocados por "colillas mal apagadas".

No recuerdo haber visto detenciones de pirómanos.

Suelen ser casos de bajo coeficiente intelectual.




5fa5365e66fc3.jpeg




piromano-sin-tapar-detorre6-kQqG-U110527226877CV-1248x770@El Norte.jpg
 
Suelen ser casos de bajo coeficiente intelectual.




Ver archivo adjunto 737144



Ver archivo adjunto 737147



Porque estos son los autores materiales de esos incendios, que están ordenados por los que ya sabemos. Pillan al orate del pueblo de turno y ya tienen el trabajo hecho.

El monte del pueblo de una amiga se quemó hace años, de lió pardísima, y el rumor que se comentaba en todo el pueblo era que los vaqueros propietarios de ganado estaban en el ajo; éstos conocen al típico cacique local que anda metido en manos negras y así es como surgen estas cosas.

También tiran de profesionales del fuego para que todo salga bien.
 
Otro tiro al sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito 19 :
Libro de ficción "Los ojos de la oscuridad" de Dean Koontz, virujis salido de laboratorio de Wuhan y esa época en el 2020 de la que yo le hablo de sidra aéreo, aunque este tenía una tasa de letalidad muy alta. Lo curioso es que en la novela inicialmente el bichito salía de un laboratorio perdido en la Unión Soviética, y desde arriba, le "sugirieron" que mejor en Wuhan.....
Por cierto, otro tiro al pie más, Wuhan es el equivalente de Hiroshima y Nagasaki en Japón, la ciudad China con mayor número de cristianos (especialmente católicos) en China.... Ahí lo dejo ....
roto2 roto2 roto2
 
Volver