Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un enorme generador de MIEDO.

Miedo para los que creen: El contagio, las nuevas cepas, los negacionistas que propagan la infección...

Miedo para los que no creen: Qué nos van a hacer, nos banderillarán a la fuerza, el 5G, el chip, la Stasi de los covidiotas denunciándonos...

Miedo para los sanitarios: Tengo que obedecer órdenes, me van a despedir si no me vacuno, me voy a contagiar....

Miedo para los policías: Me van a contagiar, los del botellón me tiran piedras, estas normas igual me tientan a mí en el banquillo...

Por Eso la primera defensa antiplandemia es NO TENER MIEDO.

El miedo y el sufrimiento humano son a nuestros "ganaderos" lo que la leche de las vacas es a nosotros, los ganaderos del nivel inferior.

La energía psíquica humana es tan real como la electricidad. Alguien usa esa electricidad.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una gigantesca PRESA HIDROELÉCTRICA con su generador de turbinas y tras*formador.

Millones de de kilovatios de sufrimiento humano.

Ellos quieren temor, confusión y miedo.

Empezar a comportarse lógicamente ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sería como sacar una ristra de ajos y un crucifijo de plata a Drácula:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...aciones-el bichito-son-ilegales-emmo.1580885/

Creo que si ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo te comportas con impecable racionalidad, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo te deja en paz: Ya "no juegas".

Me he pasado los últimos 18 meses con 0 tests y 0 confinamientos o líos plandémicos.

Hasta he conseguido desaparecer para el "sistema de salud": No les he permitido ni siquiera que me ofrezcan la "banderilla":


Mi actitud es NO JUEGO.

Y creo que quien claramente dice que no juega, lo dejan en paz:


De niño en un libro Plesa leí una historia de fantasmas de la antigua Grecia.

Un filósofo compró por nada una casa, porque estaba encantada.

Al filósofo se le aparecía un aterrador espectro todas las noches.

El filósofo no le hacía ni caso.

Al final el espectro imploró al filósofo que le atendiese.

El filósofo le dijo al espectro que si podía ayudarle en algo, pero que no le molestase que tenía asuntos que atender.

El espectro le dijo al filósofo que había sido asesinado y donde estaba su esqueleto.

El filósofo le dio sepultura digna y el espectro desapareció.

Así ha y que tratar a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Como a un fantasma al que se hace al caso justo.

DE ESTE HILO:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...e-estan-alimentando-de-la-humanidad.1584211/#
 
Naces y te meten unas cuantas banderillas al cuerpo...¿para que?
Creces y existe un calendario de banderillas...¿para que?
El cuerpo humano no enferma, se cura.
Que estará ocurriendo que la gente no es que enfermara, sino que estaba curándose...a banderillarlos no vaya a ser que se enteren del engaño.
El miedo, no es un néctar cualquiera, no es una emoción a la que absorber,sino es una emoción que destruye, destruye para crear cosas nuevas,es necesaria para el cambio continuo, necesaria para el eterno fluir, necesaria para el eterno engaño de este mundo de cartón piedra.
Te bautizan de bebe,primera banderilla.
Luego viene la segunda,la comunión.
Luego las de refuerzo, confirmación y matrimonio...todo es igual,plano físico y plano energético.
¿curioso?¿no?
 
Última edición:
El tema es,eres un humano con unas capacidades enormes, pero,te visten de gorrino, te educan para ser un gorrinos te crean un mundo de gorrinos, en el que tu al final acabas creyendo que eres un...gorrino.
Hay que darse cuenta primero del engaño de que no eres un gorrino, eso primero.
Y segundo hay que utilizar la capacidad de lo que tu eres(atiende a tu corazón y no pongas límites a lo que eres)para explotar a los que te han puesto el traje del gorrino.
Y es muy fácil reventarlos sin mover un dedo de tu casa, y sin hacer nada en el cartón piedra, que es donde ellos juegan y tienen el poder.
 
No,yo no estoy hablando de gorrinos,ni de humanos,voy más arriba...o más abajo según se mire.
Y la culpa es algo que no acepto en mi vocabulario,ni para otorgarla o achacarla,ni para recibirla...es un lastre a todos los niveles.
Si te equivocas o te equivocan es algo que asumes,pero no hay que darle más vueltas...la culpa,el perdón...menudo juego barato que nos entretiene para conocer lo real.
Como el denominado karma,otra paparruchada grabada a fuego para meternos lastres...ni puñetero caso
 
photo5827879877888554501.jpg
 
Volver