Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

Como dice un amigo mío experto en cine: "Toda producción busca venderte un mensaje. Unas veces lo verás, otras, no, pero siempre está ahí".

La historia oficial norteamericana está tan plagada de mentiras, que lo raro es encontrar una verdad. Prácticamente todas las versiones oficiales, y todos los casus belli norteamericanos oficiales, son falsos, empezando por la voladura del Maine. El mundo en que vivimos tiene un mito fundacional, la Segunda Guerra Mundial, cuya versión para el gran público es totalmente falsa. Tanto sus causas, como su desarrollo, su finalización y sus conclusiones. Básicamente, todo es mentira.

La versión británica de la Historia en general, y ya no digamos de la suya, es un cuento de ciencia ficción. Una mera interpretación interesada.

Diríamos que esta serie es una co-producción USA-UK, pero en realidad, ambos entes están manejados por los mismos. Es, en realidad, como si dos departamentos de la misma empresa, cooperasen para hacer un producto.

Las producciones Netflix, en general, son productos de ingeniería social. Lo mismo que las de HBO, y otras plataformas. Que por cierto, son gratuitas de facto (torrent) o semi-gratuitas (lo que cuesta una suscripción es RIDICULO, y no se ajusta a sus costes reales). Es lógico que así sea, pues la misión de la propaganda no es ganar dinero, sino llegar al máximo público posible. Esto ha sido así siempre, pero desde la era internet, es simplemente escandaloso. Pero una mayoría es durmiente, y no se da cuenta.

¿Fue un accidente, o un atentado? Imposible de saber. Hay muchas cosas extrañas, que nos deberían hacer desconfiar. Cuando hay cosas extrañas, por lo general, se trata de Guerra Sucia. Si huele mal, es que está podrido. Todas las versiones oficiales de los atentados en Europa en los últimos años, incluido el 11M, son falsas. Los amos del mundo han demostrado de sobra, que no les importa apiolar a decenas, o cientos de personas, en sus juegos geopolíticos. En el caso del 11S, de miles de personas. Pero había que iniciar la Guerra contra el Terror. Tenía que haber un "enemigo".

Solo he empezado la serie, pero los guionistas ya te dan un par de pistas, para el que quiera, o sea capaz, de verlas. El británico de a pie no es como su gobierno, o como el guionista de USA, que jamás se sale del tiesto. Un británico te la puede colar en el guión, y en esta serie los mensajes están. Y esos mensajes lo que te dicen es que, lo que pasó, tal y como se cuenta, no pudo pasar. O quizá a los amos les gusta dejar pistas, como parte del juego. Igual que el malo en serie las deja, para jugar con la policía.

Todo lo que salga de los amos del mundo, vía Netflix, HBO, otras plataformas, o Hollywood, y que trate temas rusos o soviéticos, siempre, SIEMPRE, estará manipulado para dejarlos mal. Esto es independiente de que los rusos te caigan bien, o mal. Eso es otra historia.

Y si no es así, será porque Rusia habrá cedido en algo MUY importante, y esa será la forma, una de las formas, de premiarlos; con propaganda favorable. Como ocurrió en los 90, cuando los amos la estaban desguazando, bajo en mandato del borracho fulastre Yeltsin.

Luego llegó pilinguin, puso a Rusia a funcionar, y se acabó la propaganda favorable. A demonizar. Así son las cosas. Y esta serie, con una factura magnífica, eso es verdad, no es más que otra arma en la guerra geoeconómica y estratégica que llevamos tiempo librando.

Que dice el KREMLIN que su central nucelar se la revento la CIA
 
Yo solo he visto la moderna. Por lo que cuentas la moderna es descafeinada.
La moderna tenía un matriarcado y al que se cargan es el marido de una y padre de la niña.
Me parece interesante el tema de cargarse al católico. Por ahí van los tiros. De sacrificar al catolicismo en pos de un nuevo culto pagano.
 
Sociedad: - EUSKOSUECIA|En seria concentración repulsa a AGRESIÓN sensual se pone alguien DISFRAZADO DE SATANÁS (FOTO) ¿Broma?¿Se han vuelto locos?¿"Tiro al aire"?
 
Sociedad: - EUSKOSUECIA|En seria concentración repulsa a AGRESIÓN sensual se pone alguien DISFRAZADO DE SATANÁS (FOTO) ¿Broma?¿Se han vuelto locos?¿"Tiro al aire"?


Lo del malo en unas fiestas de la Virgen ya es de traca; según la tradición cristiana la virgen es la lucha contra el malo, a ve si algún creyente o experto en religiosidad nos ilumina pero a la virgen se la ha considerado como la gran luchadora contra Satanás, y va Satanás y se cuela en unas fiestas marianas.
Pero mira que algo raro guarda el mural de detrás, no sé a qué hará referencia la imagen del niño pero me ha sonado rarísimo y creo que la he visto en algún otro sitio con algo plagado de simbolismo.
 
Restan veracidad a unas supuestas amenazas del ISIS para atentar en Pamplona: "Como sea y donde sea"

Señores , en los Sanfermines del 2019 tienen visos de que puede pasar algo rellenito.

No se lo creen , bueno , pero es un " Tiro del cazador " en toda regla.

Las señales estan ahí ,para el que pueda y/ó quiera verlas.


Hablando de esto, detuvieron el fin de semana a un yihaidista en Pamplona, dormía en un camión y la info se la pasó el CNI a la Guardia Civil. Como de película la detención.
Pamplona está controladísima en los Sanfermines, cámaras por todas partes y un despliegue policial brutal. Al jovenlandés le trincaron info de reclutamiento para la yihad en sus ordenadores, no tenían pensado hacer nada en estos Sanfermines, pero creo, teoría mía, que estaba en Pamplona explorando el terreno para liarla más tarde, el año que viene, dos años quizás.


Así que estuviste bien acertado.
 
Voy a dar algunas explicaciones posibles que no se han dado aquí:

1. Trampa dentro de una trampa. Es decir, que el conspiranoico esté equivocado, por culpa de que pongan pequeñas trampas a propósito para que el conspiranoico se rebele y acabe creyendo algo falso. Le doy una baja probabilidad a esto.

2. Que los errores sean frutos de la chapuza, de puros becarios cagándola, o errores fruto de la improvisación sobre la marcha, y luego ya no puedes volver atrás y negar lo que dijiste la vez anterior. Le doy una probabilidad baja a esto.

3. Que tengan razón algunos foreros como expresionista o Portal, al hablar de alejamiento de la religión. Que el conspiracionista se aparta del buen camino y poco a poco se aliena más y más hasta arruinar su vida, y que de algún modo fomentan estas "trampas" fáciles de detectar para volver a alguna gente "conspiranoica", arruinándole en cierto modo la vida a esa persona y contribuyendo a deteriorar a toda la sociedad. Le doy una probabilidad MUY alta a esto.

Yo poco a poco he conseguido salir de esto y "curarme". Aynrandiano por tu salud mental, y a ti y a todos los conspiranoicos os lo digo, abandonad cierta senda, que si bien es inevitable para nosotros no creer lo que cuentan (no digo que creáis sus mentiras), más valdría tomarlo desde otro punto de vista. Podéis no creerles, pero no os hagáis mala sangre y penséis que eso es todo.

También algunos dicen que si hay unos seres que parasitan las energías negativas de los humanos. Ahora pensad quién tiene más energías negativas y más repruebo acumulado, los conspiranoicos o la gente "normal".
Pues la gente normal claro.
 
Excelente reflexión. La sumo a la cabecera del hilo.



A mí me asombra que con el TimoSIDA, el TimoSïfilis o las banderillas BASTA CON PEDIR REFERENCIAS PRIMARIAS para que todo el engaño se haga evidente.

Si no nos "respetasen" habrían fabricado referencias científicas falsas y en paz.
Pero no ves como necesitan la adoración de las masas, no ves como se vuelven locos por hacerse fotos y fotos en sus palacios y reuniones. Lo hacen porque necesitan presumir de lo poderosos que son. de ahí toda esa simbología illuminati que muestran por todas partes. Todo responde a su egolatría extrema.
 
Yo también lo he observado muchas veces. Por ejemplo, en el cine sionista, como en la película "The Matrix", que nos dice bien clarito que sólo los que viven en Sión saben la verdad, (¿y quiénes viven en Sión), mientras que el resto de la población vive en Matrix engañada y explotada como ganado.

O el uso descarado del número 6 y del número 6 millones para todo tipo de cosas, ya sea para recaudar dinero para Wikipedia en inglés o para que un judío español se invente como de 6 millones la cantidad de habitantes de Israel.

Los que gobiernan el mundo, el supremacismo bancario judío, tienen un gobierno religioso, que tiene por jovenlandesal para sus fechorías que nosotros vendamos el alma al diablo. Y todo lo que veo a mi alrededor al final es solamente eso: iluso vendiendo el alma al diablo (hipotecándose, votando a los que han abierto las fronteras a la oleada turística viajero, etc.).

Y cuando la gente vende el alma al diablo, ya tienen la justificación jovenlandesal para seguir con sus fechorías.

Pero yo entonces respondo: El que vende el alma al diablo es muy culpable, sí. Pero el diablo es el más culpable de todos, por poner las tentaciones.
Exacto, y para vender tu alma debes renunciar al libre albedrío, que es la ley que puedes utilizar para no darles nada.
 
¿Por qué me viene a la cabeza esta historia de cazadores y Predator y qué diablos tiene todo esto que ver con los temas "Ocultos"?.



https://www.google.com/#fp=e5073ee9d...na"+freixedo
Salvador Freixedo argumenta que nosotros somos los "jabalís" o las "presas de Predator" de otras entidades.

Resulta que los hombres de conocimiento, llamados brujos entre los indios yakis, decian haber visto, en viajes siguiendo a las almas, tras la fin de un ser humano. Como un Aguila espectral se alimentaba de las almas de los difuntos.
Tal vez Freixedó esté en lo cierto, pero no dice que el alimento de los "amos de la granja", no es material, pues de ser así, de vez en cuando vendrian a por los mas rellenitos.
Es nuestra Alma lo que cosechan nuestros los Amos.
¿ Que os parece? ¿hay alguien que sepa que tiene alma y que hacer con ella?
Saludos.

---------- Post added 24-feb-2014 at 01:30 ----------

Se me olvidaba, el tiro de aviso que nos dan es la vida misma.
Salud para el cuerpo y salud para el alma.
Y los voladores de los que habla Don Juan en el libro "El lado oscuro del infinito"
 
Volver