Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Dios mío, me acabo de dar cuenta de que la señora rubia de la sonrisa dorada, se apellida Norris...Creo que he hecho un chiste de una pariente de Chuck...
Amigos, hasta aquí he llegado, pronto estaré criando malvas, ahora estoy en la lista del tío Chuck.
0861DA67-A2F7-4237-8AED-F2B14F24B504.jpeg

Dice el dicho que la ocasión la pintan calva, pero en este caso con el águila del mismo nombre, han querido poner tantas letras que han tenido que aplanarle la calva y ponerle chepa para que no quedase un dibujo más pequeño. Tantos lumbreras para eso... liada.

Podían haber puesto una esbelta cabeza, bien hecha hubiera quedado guapa

2.jpg

Pues estimado conforero, como en todo lo demás en esta vida, todo depende del precio.
¿Es aconsejable para un coleccionista de American Aagle tener los dos tipos de la moneda del año 2021? Pues yo diría que SI.
¿Es aconsejable para un comprador esporádico, o para un simple acumulador de plata bullion, pagar el sobre spot que tienen los eagles en general y los de este año en particular, sobre otras moneda cuyo premium no es tan elevado? Pues yo diría que NO.
Ademas, considero que con la tirada que habrá de ambos tipos, no estaremos ante un caso como el de la Libertad 1991 del tipo II. Vamos, que no veo estas Eagles a 150€ la pieza, como es el caso de esa Libertad concreta.
Dicho lo cual, si la has visto por un precio razonable, cómprala. Aquí te pongo lo que se está pidiendo por ahí para que te hagas una idea, a lo que por supuesto tendrías que sumar el coste del envío:

Un saludo.

Por si a alguno os interesa. Acaban de traer está pedazo moneda a coininvest.com

maxresdefault.jpg

Lo digo porque va a durar a la venta cero coma.

Hay envío gratuito gracias a @lvdo con el código LAVETAFREE que se añade en el último paso del proceso de compra.

Por si a alguno os interesa. Acaban de traer está pedazo moneda a coininvest.com

maxresdefault.jpg

Hay envío gratuito gracias a @lvdo con el código LAVETAFREE que se añade en el último paso del proceso de compra.

¿Es una 59

maxresdefault.jpg

Está a buen precio, es de las pocas que controlo el precio porque la tengo. En Bullionbypost ni la suelen tener y si la tuvieran la venderían más cara.

maxresdefault.jpg

Hombre, un 7% sobre el spot no está mal, pero sin garantizarte el año ni el estado, tampoco es para ir de cabeza, en mi opinión.

Hombre, un 7% sobre el spot no está mal, pero sin garantizarte el año ni el estado, tampoco es para ir de cabeza, en mi opinión.

jorobar es que os estáis volviendo locos pinchando en el enlace y no hace más que subir.

La acabo de comprar hace un rato a 792,95 eur.

Nombre
Peso​
Precios​
Cantidad​
IVA, %​
IVA​
Total​
Coin: 20 Mexican Pesos Azteca | Gold | 1917-1959 (Mexico)​
15.00g​
792,95 €​
1​
-​
-​
792,95 €​
Coupon (lavetafree)​
-12,95 €​
1​
-​
-​
-12,95 €​
Dirección de facturación
Enviar a:
Total parcial
Envío y manipulación:
Total
780,00 €
12,95 €
792,95 €

jorobar es que os estáis volviendo locos pinchando en el enlace y no hace más que subir.

Nombre
Peso​
Precios​
Cantidad​
IVA, %​
IVA​
Total​
15.00g​
792,95 €​
1​
-​
-​
792,95 €​
Coupon (lavetafree)​
-12,95 €​
1​
-​
-​
-12,95 €​
Dirección de facturación
Enviar a:
Total parcial
Envío y manipulación:
Total
780,00 €
12,95 €
792,95 €
Pues venga, que todavía les quedan 12 (acabo de comprobarlo).

Entiéndeme, para alguien que esté en fase de acopio, no es mal precio, pero un 7% sin garantía de año y estado no es tampoco un chollo.

Nombre
Peso​
Precios​
Cantidad​
IVA, %​
IVA​
Total​
15.00g​
792,95 €​
1​
-​