Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

A ver, he comprado monedas en:

- dragmametales-----por correo.
- inversoro------------por correo.
- degussa-------------en presencia.

Mi valoración es: degussa mas caro aún recogiendolo en persona, inversoro en la mitad de precio de las tres, y dragmametales mas barato. En contra dragmametales no me dio la moneda en una capsula como si hicieron los otros. Los recibidos por correos aunque preguntan por el nombre y carnet lo hacen como cualquier otro pedido, lo cual me produce intranquilidad pues si no estoy en casa estos son capaces de dejarle a mi vecino algo de mucho valor. ¿Donde comprais vosotros?.
Yo suelo comprar en Tiendas europeas, normalmente en coininvest o en los belgas, mínimo dos tubos para que sea rentable.
También ojeo de vez en cuando Europeanmint y EuropaBullion. En el dorado nunca he comprado pero aquí la recomiendan, a mi me parece cara pero tienes más variedad.
luego tienes EMK para cosas más premium pero en mi caso ni la miro.

Yo suelo comprar en Tiendas europeas, normalmente en coininvest o en los belgas, mínimo dos tubos para que sea rentable.
También ojeo de vez en cuando Europeanmint y EuropaBullion. En el dorado nunca he comprado pero aquí la recomiendan, a mi me parece cara pero tienes más variedad.
luego tienes EMK para cosas más premium pero en mi caso ni la miro.

Que gastos de envío tiene coinvest, inversoro no cobra (estará en la comisión) y dragmametales cobra 9,90 eu. Suelo comprar pocas unidades una o dos.

Que gastos de envío tiene coinvest, inversoro no cobra (estará en la comisión) y dragmametales cobra 9,90 eu. Suelo comprar pocas unidades una o dos.

Para Coininvest que suele cobrar entre 12 y 16 euros de envío tienes un cupón de envío gratis por cortesía del forero @lvdo. Al final del proceso de compra introduces el cupón LAVETAFREE. El pedido tiene que ser de al menos 150 euros para que sea válido.

Coininvest es como si no tuviera gastos de envío, mete siempre el código “LAVETAFREE” y sale gratis. Los belgas en Envío está alrededor de los 40€ pero muchas veces merece la pena porque el precio por onza es más barato que en otras tiendas y al comprar en cantidad esos gastos se diluyen.
Comprar una o dos monedas de plata y pagar gastos de envío no me parece idóneo en absoluto. Si compras dos onzas a 24€ cada Una y luego 10€ de envío es como si hubieras pagado 29€ por onza.
Inversoro no la toco ni con un palo, es la versión española de BullionByPost, unos engañadores, los precios más caros que he visto en la vida. Incluso ahora por una británica a 27€ cuando en todas las tiendas están en menos de 24€.

Bueno y se me olvidó, yo te diría que evites comprar una o dos monedas de plata, mejor compra dos tubos minimo por carrito, mi última compra aproveche la bajada a 23€ y cargué 100 Britanias.

Coininvest es como si no tuviera gastos de envío, mete siempre el código “LAVETAFREE” y sale gratis. Los belgas en Envío está alrededor de los 40€ pero muchas veces merece la pena porque el precio por onza es más barato que en otras tiendas y al comprar en cantidad esos gastos se diluyen.
Comprar una o dos monedas de plata y pagar gastos de envío no me parece idóneo en absoluto. Si compras dos onzas a 24€ cada Una y luego 10€ de envío es como si hubieras pagado 29€ por onza.
Inversoro no la toco ni con un palo, es la versión española de BullionByPost, unos engañadores, los precios más caros que he visto en la vida. Incluso ahora por una británica a 27€ cuando en todas las tiendas están en menos de 24€.
Cuáles son los belgas?

Por cierto, en andorrano la onza a 23,13

En Andorrano esta mañana pusieron la maple de varios años a 22,25.
Por supuesto, volaron en 1/2 hora

A mí recientemente, de las cosas que tienen en stock (que pone 4-5 días) más o menos llegan a la semana, o semana y algún día de hacer el pago.....

New black flag is coming.

Sol naciente
Este barco era propiedad del capitán William Moody (fallecido 1719) El pirata gobernó el Caribe en su barco con 36 cañones y una tripulación de 150 personas. Como regla general, todos los barcos que capturó fueron saqueados y quemados.

1658891409560.png

Estoy viendo monedas de oro de la FNMT proof con tirada de 2000 a 1640 la onza española (27 gr) mientras otras están a 1800. ¿Merece la pena o mejor bullion puro y duro o búfalos que están al mismo precio con onza real?

Los productos de la FNMT (paco galería del coleccionista) son los idóneos para meter dinero en metales y palmar pasta. Son piezas que a spot, cuesta mucho sacárselas de encima, ni tienen recorrido, ni demanda. Son un bullion tóxico, veremos qué sucede con el Lince tras la salida del Toro.

Volver