Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

menos

menos mal que no empecé estas colecciones de star wars por que seria mi ruina las sacan como rosquillas

Sí, esa es otra, pillan la linde con la serie Mandalorian y te sacan tropecientas series distintas aparte del lingote Beskar.

Pero vamos esta serie había empezado bien con la primera moneda a un precio más o menos asequible.

Yo no la he comprado ni la pienso comprar a esos precios. Y eso que la ví a 31 euros, pero duró 5 minutos en stock...

Esa es mi lucha mental que tengo cada vez que compro. Pienso casi lo mismo, pero es que hay monedas que me encantan (como las bounty). A mi me ayudan que las pongan caras porque entonces ya paso. Pero hay otras que me cuesta negarme, me sale el coleccionista de cromos de dentro

Que me decis de estas beauties de la serie the great engravers?

Pues esas va ser que no. Muy limitadas y premiums por las nubes. En la Royal Mint piden 360 euros por la de 2 onzas de plata y en alguna página europea no sé si pedían 900 euros o por ahí.

Vamos que se las pueden quedar todas.

Pues esas va ser que no. Muy limitadas y premiums por las nubes. En la Royal Mint piden 360 euros por la de 2 onzas de plata y en alguna página europea no sé si pedían 900 euros o por ahí.

Vamos que se las pueden quedar todas.

Pues esta serie lo ha petado. Las dos anteriores se venden por auténticas locuras.

Volver