Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

No podía ser otro el primero, grande "D"
Pff entiendo que lo has hecho por tamaño, pero le has hecho un flaco favor al lince poniendo al lado los 50 pesos.
Y la libertad proof es una purisima maravilla.
Del lince no digo na..bueno, que espero que se revalorice mucho por ser el primero de algo, por todos los que la vais a pillar. Y espero que ese algo, vaya mejorando y podamos comprar monedas españolas bonitas a precios competitivos, que todos por aquí estamos deseándolo seguro.
Dicho lo cual, a mí no me gusta...ese canto liso...pff

Habeis visto los remates de la subasta de el andorrano? Tenia intencion de atacar alguna pero la plata se ha ido a precios besugoes.

Sabeis a que puede ser debido? precios incluso mayores que en ebay...

La ví un poco por encima cuando me mandaron el email y en plata, por lo menos, no ví nada interesante.

Habeis visto los remates de la subasta de el andorrano? Tenia intencion de atacar alguna pero la plata se ha ido a precios besugoes.

Sabeis a que puede ser debido? precios incluso mayores que en ebay...
Yo creía que terminaba hoy y cuando he ido a mirar estaba terminada.
Algún Panda he visto que no estaba muy subido no?
Eso es para pillar algo concreto que te falte y tengas suerte...algo que se te pasará y lo veas..yo que sé..
Lo de las subastas de todas maneras es acojonante, no sé si es que la gente se calienta o qué, pero en el mismo eBay muchas veces voy a pujas de otra cosa que colecciono y al final termina cerrando más alto que el mismo artículo que puedes comprar sin pujar.
Será que no nos gusta sentir que hemos perdido.

No podía ser otro el primero, grande "D"
Pff entiendo que lo has hecho por tamaño, pero le has hecho un flaco favor al lince poniendo al lado los 50 pesos.
Y la libertad proof es una purisima maravilla.
Del lince no digo na..bueno, que espero que se revalorice mucho por ser el primero de algo, por todos los que la vais a pillar. Y espero que ese algo, vaya mejorando y podamos comprar monedas españolas bonitas a precios competitivos, que todos por aquí estamos deseándolo seguro.
Dicho lo cual, a mí no me gusta...ese canto liso...pff

Ese canto del Lince, ya que lo dejan liso que aprovechen a escribir algo ahí que le dé algo más de interés y así la aprovechan como una medida antifalsificación.

Si quieres de lo bueno lo mejor yo te recomendaría sí las Leuchtturm pero el modelo Ultra. Son cápsulas sin bordes con muy buena transparencia y calidad. Una caja de 10 cápsulas sale por 3,60 euros sea de la medida que sea. Las cápsulas van muy bien protegidas por film plástico dentro de la caja para que estén impolutas sin un rasguño.

221A9618_2.jpg

Las medidas digamos más socorridas para onzas de plata suelen ser las de 39 mm y también las de 41 mm.

Yo donde más baratas las he encontrado es en esta página de la que pongo el enlace directo a las cápsulas Ultra. El envío son 5,80 euros por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer un pedido para que nos resulte rentable.

Esas gasto yo ahora aunque las cuadradas me tientan

Ese canto del Lince, ya que lo dejan liso que aprovechen a escribir algo ahí que le dé algo más de interés y así la aprovechan como una medida antifalsificación.

Si, verdad? Es que parece una moneda hecha en plan por amateurs

¿Alguien conoce alguna tienda fisica de oro de inversion en Granada? Hace unos años compré un par de lingotes en la tienda que hay al lado del corte ingles y me los pusieron a precio turista y en Motril este año igual, 10 gramos a 600 pavos, asi, redondeando y tal...

¿Alguien conoce alguna tienda fisica de oro de inversion en Granada? Hace unos años compré un par de lingotes en la tienda que hay al lado del corte ingles y me los pusieron a precio turista y en Motril este año igual, 10 gramos a 600 pavos, asi, redondeando y tal...

No se puede estar en misa y repicando las campanas.

Normalmente donde mejor precio se puede conseguir es en tiendas online. Sí queremos el mejor precio y comprar en tienda física eso va ser más difícil y encima a la puerta de casa.

No se puede estar en misa y repicando las campanas.

Normalmente donde mejor precio se puede conseguir es en tiendas online. Sí queremos el mejor precio y comprar en tienda física eso va ser más difícil y encima a la puerta de casa.

Hasta ahí llegamos, buen hombre.

En Málaga si tengo una localizada con precios normales y en Sevilla hay tres, pero curiosamente en Granada no encuentro ninguna. La ultima compra la hice online y estoy muy contento, pero supongo que sabes para que se va a una tienda física, no?

jorobar ........ esto es una locura, el precio spot por los suelos y no hacen más que sacar onzas de plata a precios exagerados.

La última del Grogu Baby Yoda a más de 40 euros siendo una moneda de 25.000 unidades de tirada.

10189_0.jpg

menos
jorobar ........ esto es una locura, el precio spot por los suelos y no hacen más que sacar onzas de plata a precios exagerados.

La última del Grogu Baby Yoda a más de 40 euros siendo una moneda de 25.000 unidades de tirada.

10189_0.jpg
menos mal que no empecé estas colecciones de star wars por que seria mi ruina las sacan como rosquillas

Volver