Ahí shishi, directo y al grano, para que más explicaciones? ::
Aparte de llevar dos años regulares de curro, con la bajada de ingresos pertinente:: y la compra del piso-- pues nada mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí shishi, directo y al grano, para que más explicaciones? ::
Por cierto, y en plan remembering total, en el ático alguien ha abierto un hilo sobre los hombres que llevan bolso, y esto me ha recordado cuando el exclavizador abría hilos en que comentaba estilismos masculinos entre ellos los que llevaban falda y tacones. Y me ha venido a la cabeza que el primer mensaje que me mandaron en mi vida foril fue el hombre este para enseñarme sus gafas de sol (no puestas) en plan vicent pero menos exhibicionista. Recuerdo que se me quedó cara de :: total porque no sabía muy bien qué narices hacer con aquella foto ni si era una especie de código secreto que utilizaban en foro.
Le mandé un mensaje muy educado en que le decía que me habían parecido muy bonitas :: (modo estilo pardillo empanao off)
Pues mi vida sigue igual, sin muchos cambios.
A mi es que me invito zonapple, pero ya no me hablo con el.
A monster lo conocia de alguna movida que tuvo con buster, que me llamo mucho la atencion, y del resto creo que a casi nadie, de los del principio, me refiero..
Recuerdo que estaba noa y libertaria jojo asi como eduardo, que nunca fue demasiado santo de mi devocion, como creo que se demostro despues.
Yo ya había tenido experiencias muy gratas en burbuja con un grupo de gente afín a los que llegué a considerar amigos. De ellos no hay ninguno en este grupo aunque me consta que tenemos a alguna subsidiaria de uno de ellos
......Del trabajo no hablo, eso sólo ha ido a peor en cuanto a condiciones pero es lo que menos me molesta.
.........
no se por dónde empezar si por el foro o por el subforo
:S