Octubre (episodio V)
Madmaxista
- Desde
- 20 Ene 2013
Yo ya había tenido experiencias muy gratas en burbuja con un grupo de gente afín a los que llegué a considerar amigos. De ellos no hay ninguno en este grupo aunque me consta que tenemos a alguna subsidiaria de uno de ellos Después malas experiencias en el foro hicieron que durante mucho tiempo no me tomara confianzas con nadie. Tener este grupo es como estar jugando al pilla-pilla y correr y decir ¡casa! y que puedas descansar de las carreras un rato a sabiendas de que no te van a dar caza en un descuido.
Por aquel entonces yo era menos cínica que ahora pero eso no ha sido culpa del grupo :: y aunque apuntaba maneras todavía tenía fe en el género humano.
Aquí bajo las defensas. Es como estar en zapatillas y con el chándal más viejo y cómodo. Incluso soy capaz de convivir sin problemas con personas con las que de no compartir grupo me habría tirado los trastos a la cabeza en más de una ocasión.
Por aquel entonces yo era menos cínica que ahora pero eso no ha sido culpa del grupo :: y aunque apuntaba maneras todavía tenía fe en el género humano.
Aquí bajo las defensas. Es como estar en zapatillas y con el chándal más viejo y cómodo. Incluso soy capaz de convivir sin problemas con personas con las que de no compartir grupo me habría tirado los trastos a la cabeza en más de una ocasión.