Uff a mi me resulta complicado acordarme de mis principios aquí, fue antes del "hecho" que me marcó el año pasado, hay una Pingo de sus primeros meses en el foro, hay una Pingo casi ausente del foro durante un largo tiempo, y está la Pingo actual, una evolución de ambas.
Si que puedo decir que llevaba muy poco tiempo en Burbuja pero que participaba activamente y los hamijos Radiopatio y Suso pensaron en mi para entrar aquí, yo flipé, no tenía ni idea de que iba esto :
:
Por supuesto estuve a gusto en seguida, pero lo que más recuerdo es que cuando mi hermana estuvo tan enferma y pude abrirme aquí sin problemas todos me apoyasteis mucho, recibir vuestras muestras de cariño fue muy importante para mí, ya que en mi entorno intentaba ser fuerte pero estaba realmente destrozada por dentro. Fue una época muy difícil y compartirlo fue una gran idea.
Como uno de esos milagros que a veces suceden ella fue mejorando poco a poco, hasta ahora, que todavía le queda camino que recorrer pero que está bastante bien y es feliz
así que yo también
Mi vida no ha cambiado mucho, por desgracia el tema laboral no mejora pero se que lo hará pronto (ja,ja,ja y ahora despierto y tal
)
Sois muy grandes porque traspasáis la pantalla para estar al lado de cada uno de nosotros en nuestro día a día, y eso no es fácil de encontrar en la Internet, la verdad es que siendo todos tan diferentes es llamativo que se junte tanta buena gente :X:X:X