HILO REAL MADRID: Temporada 2020-21 (El equipo con tantas copas de Europa como 2º y 3º sumadas)

Hazard, Vinicius, Asensio y Rodrygo tienen que entrar desde las bandas y marcar goles como hacian Bale y Cristiano ....Si no saben alma de cántaro que no se parecen a Cristiano ni a Bale.. ¡¡huevones !!!

El sistema se tiene que adaptar al talento de los jugadores con los que cuentas para exprimir todas sus virtudes. si tienes a un Vinicius, un Odegaard etc.. que te arman la jugada y dan el pase de gol lo que necesitas es un 9 que las enchufe y uno que sepa no uno que tenga que o que tenga que aprender

Por cierto, ni Hugo Sánchez 1,75 ni Zamorano 1.79 ó Santillana 1.75 eran unos tochos y las metian hasta con el ojo ciego

Correcto, además estoy hasta la platano de centros paco de cosa desde las bandas que no hallan rematador la mitad de las veces porque no tenemos delanteros de verdad y la otra mitad porque los neցros o Carvajal no saben centrar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Me he cruzado un vídeo de los goles de Bale en el Real Madrid.

¿Cómo es posible que un jugador como Bale se vaya con ese fantasma y esos kilos de cosa encima? Ha sido brutal, una delicia verle jugar. 251 partidos oficiales con 173 participaciones en goles y asistencias. En esos números se incluyen los últimos momentos donde era un espectro defenestrado con sida en el alma. Y que no me vengan con el cartelito de Gales, golf blao blao, ahí se estaba riendo de la prensa pero como la mayoría de estultoes son lemmings de la prensa, se pusieron de parte de esta y no de su jugador. No ven más allá.

Les da igual que sus ojos vieran lo siguiente, es como el augusto que va al estadio y necesita ponerse el tras*istor, no sabe interpretar lo que tiene delante.

Y 101 partidos perdidos por lesión... ese fue su lastre. Cada vez que cogía ritmo se lesionaba. Yo estaba también hasta el gorro de Bale y me alegra su marcha, pero eso no quita para ver lo importante que ha sido en el tiempo que ha estado aquí (menos los dos últimos años), la pena ha sido que podría haber llegado aún más lejos.

Gareth Bale: La estrella de cristal que se perdió 101 partidos con el Real Madrid por lesión

Volver