Ampolla
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
- Desde
- 13 Jun 2024
Una cuenta troll que se hace pasar por la "buena" del IFFHS, y sólo contiene propaganda del Barça burlas y ataque al Madrid y a Flopper y algún retweet. Ese es el nivel de Ampolla
Esa cuenta es tan fake como el leyendanegreirismo, son cosas que solo verdaderos fulastres creerían.
Hay más ...
Es un fake, obviamente, nadie en su sano juicio piensa que el RM haya ganado 5 copas sin robarlas .
Y hablando de inventar relatos ...
Milla debuta en el 86 aunque poca bola le dieron, daselo a Cruyff si quieres.
Luis Milla: «Jugué 400 partidos y en la selección, pero apareció un tal Guardiola»
Johan Cruyff…
Sí. Yo estaba en el Barcelona B con 20 años y viene él, que había sido uno de mis ídolos de la infancia. Los canteranos nos ilusionamos porque hablaban maravillas de él y Cruyff viene a vernos en los últimos partidos nuestros en Segunda división. Luego, fuimos a un torneo a Guayaquil con el primer equipo. Pero sabes que subir es muy difícil. No te atreves ni a pensarlo.
Y, de repente, te hace titular en el Barça…
Recuerdo cuando venimos de hacer la pretemporada en Holanda. Me coge en el aeropuerto y me dice: «vas a ser jugador de la primera plantilla, vamos a hacerte un contrato profesional». Eso no se me olvidará nunca. Y, a partir de ahí, llega todo. Recuerdo que mi primer partido de titular lo jugué ante el Espanyol en casa y lo ganamos 2-0.
Y el que ordena el tráfico en medio campo eres tú.
Cuando viene Cruyff propone una forma de jugar con tres defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros que en España no existía. Y los jugadores debíamos manejar muy bien la posición. Y es verdad que ahí aparezco yo. Y lo primero que me dice él es que juegue simple, que no me complique la vida.
Recuerdo a Cruyff como un tipo extraño, sorprendente…
Lo que tenía era mucha personalidad, la idea demasiado clara. Pero lo que pedía era diferente en el Barcelona y costó. De hecho, hasta el tercer año con él no se gana la Liga. Es verdad que se consigue la Recopa y la Copa del Rey, pero la Liga se resiste. La diferencia está en que él insiste y luego vienen las cuatro Ligas seguidas del Barça.
Cruyff decía: «Es mejor caer con nuestro punto de vista que con el de otra persona».
¿Qué jugador que no ha estado con él no heredó cosas de Johan? ...
Un muy buen currículum.
Llegué a jugar en la selección, incluso. Pero entonces apareció un tal Guardiola, que era un gran jugador en ese puesto. Pero aun así estoy agradecido porque en todos sitios se portaron bien conmigo: el Barcelona me formó como futbolista y como persona desde que me fui de casa con 17 años.
¿Y por qué te fuiste del Barcelona al Madrid?
La carrera de un futbolista es corta. Debes buscar tu interés. En ese momento tuve un problema con el club y entendí que lo mejor era marchar. Fue así de simple. Ya no hay que darle más vueltas. Además, no iba a un equipo menor. Nada menos que al Real Madrid. Aquí, fui muy feliz. Tuve a mis hijos y ahora he vuelto a Madrid.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se fue porque Cruyff estableció tres niveles salariales. Milla quería cobrar como una estrella, subidito él con el éxito del puesto del 4 a lo Cruyff y la cagó yéndose al madriz donde ya no fue titular.
¿Seguimos con los canteranos de Cruyff?
.
Última edición: