A Suárez no le puede fichar el Real Madrid porque el Barcelona pediría traspaso.
Suárez era un delanterazo, y si lo hubiéramos fichado en 2013 (un año antes del Barcelona), junto con Cristiano y Bale, hubieran ganado las Champions que hubieran querido.
Ahora, para cualquier club es un error mayúsculo ficharle:
- Por edad.
- Porque tiene la rodilla echa cosa.
- Por su sueldo.
Atlético y Juventus, no sé en qué piensan. Esas prisas y esas miras cortoplacistas, que se reflejan en incorporar jugadores en su claro declive, pocas o casi ninguna vez sale bien.
Suárez, es como la chica de la que te enamoraste en bachillerato. Se fue a estudiar una carrera, te enteraste por Facebook que se casó y tuvo un hijo.
Ahora, tras 6 años te enteras que se ha separado, y sigue estando muy buena, y te ha mandado una solicitud de amistad, pero su y tu oportunidad ya pasó. Los mejores años se los dió a otro, y ahora sólo es una madeja de taras e inseguridades, viene resabiada. No es para ti.
Comprarte ahora el Mercedes SLK 200k descapotable del 2004 que te encantaba y tenía tu vecino el constructor para los findes, no es una buena decisión.
Suárez y Cavani, hace 6 años, no ahora.
Para cualquier club poderoso del mundo:
Ahora, Haaland y Mbappe. Y como máximo para un equipo con prisas, sería Kane. Incluso Neymar si no fuera un iluso e imán de problemas (pero lo es).
Pero a esos hay que pagarlos.