Muy bien hasta que han quitado a Modric y Odegaard, hasta ese momento se han visto cosas interesantes. Luego la 2º parte se nos ha hecho larguísima y poca historia.
Nos quedamos con el punto, pero la superioridad hay que aprovecharla
Con el experimento de la KOM (Kroos, Odegaard y Modric ) a mi me queda claro que no vamos a ninguna parte. Consideraciones:
- Kroos (o Modric) pueden organizar mejor (uno esta libre)
- Odegaard es el que juega mas adelantado y el unico que recibe de espaldas (no se permutan los 3 para la creacion: Kroos > Modric >>> Odegaard)
- Odegaard no puede filtrar bien hacia los extremos: Vini y Rodrygo no se desmarcan nunca: Ni lo buscan (es de risa, los de la real solo juegan a eso)
Creo que con Casemiro dariamos mayor fortaleza defensiva y Odegaard debe ser el substituto natural de Modric y de Kroos; algo asi:
---- Odegaard -------- Casemiro -------- Modric -------
---- Odegaard ------- Casemiro --------- Kroos --------
Odegaard, Casemiro y Kroos deberian ser titulares, pero a dia de hoy, veo a Odegaard aportando mas al equipo jugando de interior (corner, organizar el equipo, algun que otro pase al hueco,...): De esta manera podriamos jugar con Hazard y tener algo mas de punch.
No se, pintan mal las cosas: Benzemalo en modo dios y segun Maldini candidato al balon de oro, no es capaz de meter un puñetero gol cantado y nuestos delanteros (Jovic, Mariano y Mayoral por ahi de paseo, mientran el marvin este se absorbe hasta sus minutos)