Hilo para recopilar los fallos del foro

No sé si se habrá comentado ya:

Cuando pinchas el botón "Ir al primer mensaje nuevo", aparece este mensaje: "Tema No especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador"

Así es imposible seguir los hilos...:(

Saludos.

Y esto que comenta Bafyta sigue sin arreglarse :pienso: y yo creo que ni se arreglará :ouch:

Naguissa, eso no es una solución, es un parche bastante ******.

Calópez, cabrón, saluda a la afición.

De acuerdo contigo, ¿cuánto dices que me pagan por arreglarlo? ¿Y cuándo me pasan el acceso al servidor?

Pues eso, como yo solo soy usuario doy una solución (una ñapa muy ******) para otros usuarios.

Mejorado el JS y añadida versión en location bar y Favoritos.

Ya que estamos se podría arreglar lo de el acceso directo a los distintos subforos que había al final de cada página. Abrí un hilo aquí hace un tiempo pero no puedo localizarlo porque no funcionan las busquedas...

Vamos ya, querido líder, con la oreja de plástico, coooonioooo!

Saludos.

success dijo:
Usuarios post 2013 ------> No se les permite poner tags.
Usuarios post 2013 ------> No se les cerrar sus propis hilos.
Usuarios post 2013 ------> No se les permite ponerse avatares grandes.
Usuarios post 2013 ------> No se les permite la entra a algún subforo.

¿2013? Yo estoy exactamente igual, y llevo aquí desde comienzos de 2009.

* Actualizados ambos JS, ahora corrigen mas cosas e incluso gradientes y similares en diseño antiguo *

---------- Post added 22-oct-2015 at 23:13 ----------

Naguissa, eso no es una solución, es un parche bastante ******.

Calópez, cabrón, saluda a la afición.

jorobar, vuelvo a decir que soy un user, ni admin del foro ni nada!

Si tan solo pudiese hacerlo, pondría ese JS 'enganchado' al final de la web para que funcionase. Y si fuera el admin esto estaba solucionado en un par de horas, si tanta tontería como se gastan.

Por ahora el botón de ignorar a usuario sigue sin rular, y en el ático todavía no se pueden hacer quotes.

No puedo reportar a un nacionalisto demorado mental...

ostrasyacalópez!

iros a la fruta cosa, no puedo abrir hilos mientras hay docenas de trolles cagando su indigencia mental.

El final no era el de la economía, era el de Burbuja. Será no, es en Octubre. Adiós querido líder.

Otra vez no puedo citar. A este paso me cambio a foroparalelo.

Por ahora el botón de ignorar a usuario sigue sin rular, y en el ático todavía no se pueden hacer quotes.

Ahora te arrepientes de no haber ignorado a más gente cuando podías.

El truco cutre salchichero sigue funcionando.

Botón derecho, copiar dirección de enlace, pegar en la barra de navegador y borrar la parte donde pone

burbuja-info/

Última edición:
Lo de no poder buscar los mensajes del usuario por el perfil es una cosa muy molesta. Era una de las cosas que mas utilizaba para mirar si me habian contestado o buscar mensajes de otros usuarios.

Como no se arregle esto pronto, el foro va a tener un bajo de cuidado.

querido líder, esto no son quejas de lloron pesado, esta funcionalidad es muy importante para mantener el foro vivo y vibrante.

Volver