P
Poitiers
Guest
¿Este es el hilo idóneo para decir que quién se pelea se desea? Sí, creo que sí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo que eso en mi infancia me daba mucha rabia. Un golpe bajo es eso, poiti :XX:
Pongo la carátula, que me gusta:
Cuando os la monte a vosotras espero que alguien os cuelgue algo así:
A mí no me ha hecho ninguna gracia pero ninguna...
She, she, a mí ya me la montaste, te recuerdo que diiste públicamente que "te daba ardor de estomago" y pasé de tí como de eso que no nos gusta que nos recuerden... que dos no discuten si uno no quiere y yo tengo mejores cosas en las que emplear mi tiempo... el que califica, se califica, hermano.
Cuando os la monte a vosotras espero que alguien os cuelgue algo así:
A mí no me ha hecho ninguna gracia pero ninguna...
Si yo recuerdo que me dijiste algo fuerte y yo te conteste algo fuerte...
Ya te he dicho que no recuerdo lo que fue, no recuerdo si fue una contestación porqueyolovalguista o que... Aplícate tú lo que escribes, que te gustan los ***enes más que a un orate una tiza cuando no te tocan a ti y a mí este no me ha hecho gracia...
Yo no he puesto ningún tag, así que no entiendo a que va eso... Por lo de señor, pues mira, yo cuando entré aquí sólo iba por el principal y tenía un perfil huevonudo hasta más de dos mil mensaje, pero luego con los baneos y tal pues ya como que no pero vamos que los ha habido muy injustos... En la vida real, ya sabes a lo que me dedico y mucho trabajo y formación ha costado, con lo cual algo valdrá, aunque soy de los que no vienen al foro en plan de listo...
Y no, no me apetece tenerla con usted ni con su costillo y, no, de ninguna manera, yo no he puesto ningún tag de ningún pato ni se de que va el rollo ese... En este subforo yo no ong tags, sólo puse uno en el de baneo e Lastrade... Con Dios...que con 7000 mensajes uno ha tenido varios roces pero es de mal gusto que le recuerden todos, con Dios...