Hilo para que Siken y Zonapple se den tortas dialecticas

¿Este es el hilo idóneo para decir que quién se pelea se desea? Sí, creo que sí :D
 
Pongo la carátula, que me gusta:

20171846.jpg
 
:XX:
¿Este es el hilo idóneo para decir que quién se pelea se desea? Sí, creo que sí :D

bufff, entonces a cuantos deseo yo, no voy a dar con todo :XX::XX:






pero me parece que no, este señor tiene cierta obsesión con subir el clítoris hasta la garganta a platanozo...y a ella no se lo dijo nunca....:D
 
Cuando os la monte a vosotras espero que alguien os cuelgue algo así:

lkjhg_1239271971.jpg



A mí no me ha hecho ninguna gracia pero ninguna...

She, she, a mí ya me la montaste, te recuerdo que diiste públicamente que "te daba ardor de estomago" y pasé de tí como de eso que no nos gusta que nos recuerden... que dos no discuten si uno no quiere y yo tengo mejores cosas en las que emplear mi tiempo... el que califica, se califica, hermano.
 
She, she, a mí ya me la montaste, te recuerdo que diiste públicamente que "te daba ardor de estomago" y pasé de tí como de eso que no nos gusta que nos recuerden... que dos no discuten si uno no quiere y yo tengo mejores cosas en las que emplear mi tiempo... el que califica, se califica, hermano.

No, si al final zonapple va a hacer bueno al mismísimo Spasic como siga así... :XX::XX::XX:

P.D.: es broma majete, es para que te relajes, que esto es hinternec, no la vida real (al menos para mí) y entro aquí a pasarlo bien, no a hacerme mala sangre.:D
 
........................................
 
Última edición:
Cuando os la monte a vosotras espero que alguien os cuelgue algo así:

lkjhg_1239271971.jpg



A mí no me ha hecho ninguna gracia pero ninguna...

Era para quitarle algo de hierro a vuestro asunto hombre, animus iocandi, siempre animus iocandi..

Un saludo zona ;)
 
........................................
 
Última edición:
Si yo recuerdo que me dijiste algo fuerte y yo te conteste algo fuerte...

No, perdona. Algo fuerte fué que en medio de un cachondeito por mi avatar de entonces que tú decias que te ·desconcentraba", puse "y a todos esos que preguntan por privados si zonnaple es mi costillo... no".

ESO fué lo fuerte (sigue estando en el foro, pero paso de buscar, que no voy a perder mi tiempo).

Tu respondiste algo como que qué me creía yo que era, la bien sabida que todo lo sabe, y que te daba ardor de estomago (de nuevo, está todo en el foro, busca si te apetece)... lo de viejuna y tal, me lo ahorro.. porque no sé si fué antes o después... ahí me callé y hasta ahora, que si no sacas la "poca gracia" que te hace, ganas tenía yo de meterme en berengenales... Es que a muchos hay cosas que no nos hacen gracia, pero entendemos que cada cual es como es. Pero pisadas de callos, tampoco, si tu escribes aquí, atente a que te contesten.

Un ejemplo entre "señor" y "hombre": en los tags cuando moster anunció que había sido mamá alguien puso "felicidades, pato de la fin". Pues "el pato de la fin" me escribió un privado muuuy cariñoso, felicitandome porque todo había ido bien. Y hasta donde yo sé (y moster puede atestiguar, porque mi costillo le escribió con su nick del foro, apenas estrenado), el señor pato de la fin no es el padre de mi criatura, ni tiene afanes de multinick.

Que no contestemos no quiere decir que traguemos todo. Y estoy con fiebre, con una infección en una grapa de la cesarea y sin ganas de que me toquen los logaritmos, vengo aquí a pasar un rato entretenido y punto. Así que si no te hace gracia, pues mira. A mí muchas cosas tampoco. Y tienes dos caminos.

Con dios.
 
........................................
 
Última edición:
Ya te he dicho que no recuerdo lo que fue, no recuerdo si fue una contestación porqueyolovalguista o que... Aplícate tú lo que escribes, que te gustan los ***enes más que a un orate una tiza cuando no te tocan a ti y a mí este no me ha hecho gracia...

Yo no he puesto ningún tag, así que no entiendo a que va eso... Por lo de señor, pues mira, yo cuando entré aquí sólo iba por el principal y tenía un perfil huevonudo hasta más de dos mil mensaje, pero luego con los baneos y tal pues ya como que no pero vamos que los ha habido muy injustos... En la vida real, ya sabes a lo que me dedico y mucho trabajo y formación ha costado, con lo cual algo valdrá, aunque soy de los que no vienen al foro en plan de listo...

Y no, no me apetece tenerla con usted ni con su costillo y, no, de ninguna manera, yo no he puesto ningún tag de ningún pato ni se de que va el rollo ese... En este subforo yo no ong tags, sólo puse uno en el de baneo e Lastrade... Con Dios...que con 7000 mensajes uno ha tenido varios roces pero es de mal gusto que le recuerden todos, con Dios...

Oye, que no cuesta nada decir, vaya Txell pues si la cosa fue así me pasé, lo lamento.
 
Si lo llego a saber no abro el hilo la verdad. No voy a cerrarlo ni a borrarlo porque no me parece que tenga derecho a borrar los mensajes de otros foreros....
Abri este hilo para que zonapple y siken hablasen sus cosas aqui, ni pensaba entrar para que ellos lo arreglasen como pensasen oportuno.
Me salio el tiro por la culata.
 
Volver