Bueno, hoy despues de conversacion telefonica con mi padre, he reventado, el macho cabrío defendiendo a Begoño, Perro , Griñan, los Eres,….pues vengo a resumir aqui mi desgracia. Empiezo:
- Mi padre empezo a trabajar con 14. Segun el , la culpa de Franco, no de los vagos de cosa de mis abuelos.
- Me obligo a empezar una ingenieria, que tarde 8 años en acabar, aun sabiendo que la PSOE,PP , IU , acordaban hundir la industria en Asturias y eso significaba exilio laboral de por vida. Mientras tanto mis amigos ( basicamente peperos bien aconsejados)
se matriculaban en Magisterio, enfermeria, etc… Mi padre decia que ellos acabarian cobrando cuatro duros. Hoy viven en Asturias con la casa pagada, yo no.
- El resto de mis amigos de padres comunistas hoy viven practicamente en la indigencia, excepto uno, madero con buen cargo seguidor del pintor austriaco, y feroz anticomunista ( segun su padre la verguenza de la familia).
- Yo vivo en Madriz, despues de cagarla al volver de Belgica( ver mi hilo en Expatriados), pagando una pasta de alquiler, y viendo como dos bloques mas alla, jovenlandeses y etnianos viven de fruta sin trabajar. Respuesta de mi padre: pues haz lo que ellos , si es tan facil.
- Mientras tanto, mi hermana podemita vive con su marido que cobra rentas de pisos heredados, y se caga en Ayuso. Mi unico consuelo es que mi sobrino apunta maneras de lgtb, y ella va a disfrutar sin inclusiva el resto de sus dias de su amado colectivo del abecedario.
- Se positivamente que no me va a dejar un puñetero duro el dia que palme. Soy su hijo de derechas oveja de color.
En fin , no se colegas, me siento como una cosa porque he perdido todo el cariño que tuve de niño hacia el.
No se como huevones superarlo, sobre todo como le miro a los ojos ahora, con cara de ardor de estomago
Gracias