Nacido y criado en familia de comunistas asturianos, mi situación con 50 años

Perdona a tu padre. Es un boomer y no sabe lo que hace. Te lo dice otro hijo de boomers retornado 2 veces de pauses distintos, no sabes cómo empatizo contigo. Él no es el verdadero enemigo, sino quienes le han hecho pensar así.

Yo creo que el boomer es el OP que afirma tener 50 años.

De todas maneras los padres son los padres. Antes de cualquier cosa está el cuarto mandamiento sean lo que sean.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Animo.

Si tú edad ronda los 25 (un par de años arriba, un par de años abajo) te diría que es el efecto del retorno de Saturno.

Es un tras*ito que pasamos todos y tiene que ver con la posición de Saturno cuando nacimos y en el momento en que regresa a esa posición exacta (por eso tarda veintitanto años...). Saturno tiene que ver con la relación de con el padre, con las normas establecidas por lo superiores y con como uno mismo se siente respecto a ellas.

Es duro, pero liberador. Animo. Te pasará algo parecido cuando llegues a los 50 y tantos y tengas el segundo retorno (yo ya he pasado el segundo)

Me reía de esas cosas, hasta que lo aplique a mis experiencias vividas y ciertos replanteamientos completos de mi vida, lo que creía y los resultados que obtuve. Casualmente (o no) coincidieron con esos movimiento planetarios.

Si no es eso... animo también. Los padre incluso con su mejor intención, también se equivocan.
 
Volver