Nacido y criado en familia de comunistas asturianos, mi situación con 50 años

Juer macho... a mi todas esas cosas del PSOE me dan ardor de estomago, pero contrólate, que hay algunas cosas que dices que no tienen puñetero sentido.
- Mi padre empezo a trabajar con 14. Segun el , la culpa de Franco, no de los vagos de cosa de mis abuelos.
Si casi todos los chavales de 14 lo hacían, no creo que fuera culpa de tus abuelos vagos... más bien de que si ibas al super la comida sería como si ahora la leche costara 20 o 30 euros el litro y un filete 50 euros. Sería una fiesta. Así no llegas a fin de mes ni cobrando 2000 o 3000 pavos.
- Me obligo a empezar una ingenieria, que tarde 8 años en acabar, aun sabiendo que la PSOE,PP , IU , acordaban hundir la industria en Asturias y eso significaba exilio laboral de por vida. Mientras tanto mis amigos ( basicamente peperos bien aconsejados)
se matriculaban en Magisterio, enfermeria, etc… Mi padre decia que ellos acabarian cobrando cuatro duros. Hoy viven en Asturias con la casa pagada, yo no.
Yo casi todos los profes y enfermeros que conozco son más gente de izquierdas que la sangre... sólo conozco a obreros y maderos que estén en la zona derecha... debes estar en un planeta diferente.
- El resto de mis amigos de padres comunistas hoy viven practicamente en la indigencia, excepto uno, madero con buen cargo seguidor del pintor austriaco, y feroz anticomunista ( segun su padre la verguenza de la familia).
L@s hij@s de médic@s y cosas así en la indigencia, hasta que cobren la herencia si tienen suerte...
- Yo vivo en Madriz, despues de cagarla al volver de Belgica( ver mi hilo en Expatriados), pagando una pasta de alquiler, y viendo como dos bloques mas alla, jovenlandeses y etnianos viven de fruta sin trabajar. Respuesta de mi padre: pues haz lo que ellos , si es tan facil.
Yo en su día hice el cálculo de ganancias-gastos de vivir en Madriz y no me salía a cuenta... a menos que me pagaran 60K...
- Mientras tanto, mi hermana podemita vive con su marido que cobra rentas de pisos heredados, y se caga en Ayuso. Mi unico consuelo es que mi sobrino apunta maneras de lgtb, y ella va a disfrutar sin inclusiva el resto de sus dias de su amado colectivo del abecedario.
Y te da rabia? jorobar un problema menos. ¿O es que ibas a pasar de ella? Imagínate tener que mantenerla también o que estuviera en la indigencia.
- Se positivamente que no me va a dejar un puñetero duro el dia que palme. Soy su hijo de derechas oveja de color.
Esa frase es muy roja! a mi me da igual lo que me deje mi padre... como mucho me preocupo por los peques.
En fin , no se colegas, me siento como una cosa porque he perdido todo el cariño que tuve de niño hacia el.
No se como huevones superarlo, sobre todo como le miro a los ojos ahora, con cara de ardor de estomago
Pues la solución es bien simple ya que eres tan de derechas no se que carajo haces anteponiendo las ideas políticas a la familia.

Oye ¿Tu estás seguro de que eres de derechas? Lo digo porque viendo lo que haces y piensas pareces más jovenlandesado que rojo... me da la sensación de que estás en Madriz, tierra de de derechass y te han lavado el cerebro.
 
Volver