Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Venga chicos animaros a repetir pase, sed buenos con una recién llegada que aún no ha catado forero. :roto2::D
 
Deva, dame un thanks o algo para que la pueda quitar
 
Última edición:
¡progenitora de Dios!. ¡Qué guapo eres! ¿Tienes novia?:roto2::D

¡jorobar y con barba!...Me he enamorao...:X

Jojojo ... vamos chicos que la buenrollista es agradecida ;)

Pero antes de elegir espera a ver todo el género de calidad que hay por aquí

Y no, no tengo novia :cook:
 
Jojojo ... vamos chicos que la buenrollista es agradecida ;)

Pero antes de elegir espera a ver todo el género de calidad que hay por aquí

Y no, no tengo novia :cook:

Aviso que ando muy promíscua últimamente. :roto2::D

¡¡Animaros wapísimos!!
 
Pa lo feos que semos en el subforo, tú no estás mal jajaja

Tú tampoco por lo poco que he visto, tienes los brazos que parecen dos columnas del Partenón..., a pesar de nuestras pequeñas diferencias...:roto2:, las cosas como son...:D

Campana usted será cristiano, apostólico y romano, no?. Mire que no estoy pa sustos...:roto2:
 
Tú tampoco por lo poco que he visto, tienes los brazos que parecen dos columnas del Partenón..., a pesar de nuestras pequeñas diferencias...:roto2:, las cosas como son...:D

Campana usted será cristiano, apostólico y romano, no?. Mire que no estoy pa sustos...:roto2:

Lo mismo digo, lo poco que se te ha visto compensa esas "pequeñas diferencias" de otras ocasiones.

Pero Campana le ves y dices; ese tío es interesante.

Tampoco son los brazos lo mejor que tengo, el rollo es que yo no tengo fotos (no tengo cámara) más ligerillo porque las tiene mi ex y dice que "pasa de ponerme la vida fácil para que ame gracias a Internet"

Ella es así.
 
Campana usted será cristiano, apostólico y romano, no?. Mire que no estoy pa sustos...:roto2:

Mujer, los sustos son la sustancia con la que se hacen las historias que merecen la pena recordar ...

Así que aunque no me defino como nada, dime que te asusta y me convierto!!! :roto2:
 
Lo mismo digo, lo poco que se te ha visto compensa esas "pequeñas diferencias" de otras ocasiones.

Pero Campana le ves y dices; ese tío es interesante.

Tampoco son los brazos lo mejor que tengo, el rollo es que yo no tengo fotos (no tengo cámara) más ligerillo porque las tiene mi ex y dice que "pasa de ponerme la vida fácil para que ame gracias a Internet"

Ella es así.


Eso es que aun te quiere :XX::XX::XX:
 
Mujer, los sustos son la sustancia con la que se hacen las historias que merecen la pena recordar ...

Así que aunque no me defino como nada, dime que te asusta y me convierto!!! :roto2:


Entre la foto y las cosas que me dices se me está nublando un poco la razón.:rolleyes:

Voy a por algo a la nevera, a ver si me despejo. :roto2::D
 
Volver