Hilo para que los foreros nos alegren la vista

A esto le llamo yo empezar bien la mañana :Baile:

Vas progresando adecuadamente Da Grappla :baba: Dentro de un mes te hacemos otra evaluación :D
 
huy! he visto la foto de casualidad!

Hoygan, como sean todos así voy a tener que pasarme más a menudo por este subforo :p
 
huy! he visto la foto de casualidad!

Hoygan, como sean todos así voy a tener que pasarme más a menudo por este subforo :p

Yo que llevo aquí desde los inicios del grupo, te recomiendo que pongas este hilo en favoritos... :o
 
Ay progenitora!, con tanto buen pan por alla y una aqui pasando hambre. Oye chico que bueno estas! :baba:

(si hoy estoy muy lanza, sera el calor? :fiufiu: y encima esa foto :o)
 
Hace días que no entro por aquí y voy y..... :baba::baba:

Alabado sea el chef! :))

La semana que viene empiezo vacaciones, así que ya saben.. Hasta el Lunes, las fotos por MP, que si no me lo pierdo tó y no puedo buitrear como dioj manda :cool:

Re-edito: Este hilo también merece una chincheta pero sssshhhha mijmmo!!
 
Última edición por un moderador:
Hace días que no entro por aquí y voy y..... :baba::baba:

Alabado sea el chef! :))

La semana que viene empiezo vacaciones, así que ya saben.. Hasta el Lunes, las fotos por MP, que si no me lo pierdo tó y no puedo buitrear como dioj manda :cool:

Re-edito: Este hilo también merece una chincheta pero sssshhhha mijmmo!!

Pos se enseña cacho en compensación, srta.

Tiene ud hasta las vacaciones para ello.
 
Última edición:
jooooooooooooooooder da grapplaaaaaaaaaaaaaaaaa :baba:
 
Pos se dan las gracias y se enseña cacho en compensación, srta.

Tiene ud hasta las vacaciones para ello.

Pa qué quiere más gracias si su progenitora le ha colmado de ellas? Joé, qué onvre, qué.. cacho de onvre.. :))

PD: Dadas, que se m'a pasao payo! :p
 
Edité, edité...Ahora solamente se te pide que enseñes tema, jojojo.

Juer.. me hago mayor ya.. Y yo que creía que este era el hilo de las buenas noches.. jojojo..

Reitero; que alguien le ponga una shinsheta a este hilo! Nuestros foreros han de estar en lo más alto! :))

PD: Buenas noches, y eso.. otro día que.. esté inspirada para enseñar cacho del actual y no del vacacional de antaño.. ;)
 
Volver