Hilo para que los foreros nos alegren la vista

texll me ha recordado lo de las fotos de traje de manera que ahí van un par.

Aqui con una pelandrusca que me pidio que le aguantara la copa y otras cosas, que morro tienen algunas!!casi se me duerme el brazo!!:(



Aqui con el fotografoperroflauta , tambien es amiguete de los novios, yo me encargaba de echarle una mano aguantandole los cubatas, si es que soy un santo!
 
Última edición:
texll me lo ha recordado lo de las fotos de traje de manera que ahí van un par.

Aqui con una pelandrusca que me pidio que le aguantara la copa y otras cosas, que morro tienen algunas!!casi se me duerme el brazo!!:(


Aqui con el fotografoperroflauta , tambien es amiguete de los novios, yo me encargaba de echarle una mano aguantandole los cubatas, si es que soy un santo!

Por dios... pero qué percha tenemos...

Y no se pondrá usted un traje a diario porque no le dará la gana... :baba:
 
texll me lo ha recordado lo de las fotos de traje de manera que ahí van un par.

Aqui con una pelandrusca que me pidio que le aguantara la copa y otras cosas, que morro tienen algunas!!casi se me duerme el brazo!!:(


Aqui con el fotografoperroflauta , tambien es amiguete de los novios, yo me encargaba de echarle una mano aguantandole los cubatas, si es que soy un santo!

Por dios... pero qué percha tenemos...

Y no se pondrá usted un traje a diario porque no le dará la gana... :baba:


No soporto las corbatas :mad: en fin las quito ya, me largo de comida familiar, que dios me pille confesado, me he alegrado de verla :), saludos a los buenrrollistas a ver si empiezan las vacaciones y me paso mas por aqui.

Que vaya bien :)
 
Leches! las fotos hay que dejarlas mínimo 12 horas!
Así nunca veré cacho de macho alfa... un reposición? un pasecito privado? :o
 
Oui monsieur... puedes empezar cuando quieras :D

Pos voy a usar este hilo como medidor de progresos; tras meses de lesiones, intento de volver demasiado pronto, mucho trabajo, sedentarismo y mala comida...ya estoy empezando con lo mío otra vez.

Para compensar el haberme quedado esmirriado, poco me guardo jejeje


La vuelvo a poner cuando haya que comparar.
 
Última edición:
jojojo

Pues esmirriado estás muy rico :baba:

Cómo estarás cuando progreses...

Chicas id agarrando las ropa interior
 
Volver