Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Qué guapo Cum... Te imaginaba más serio.. Jejeje.. :)

tiene cara de agente del FBI y una sonrisa pícara a lo elvis presley. Seguro que tiene buena voz¡¡¡¡


arráncate por falling in love winth you, CUMshooter ¡¡¡¡¡¡ :D :D :D y nos dejas el mensaje de voz.
 
tiene cara de agente del FBI y una sonrisa pícara a lo elvis presley. Seguro que tiene buena voz¡¡¡¡


arráncate por falling in love winth you, CUMshooter ¡¡¡¡¡¡ :D :D :D y nos dejas el mensaje de voz.

¿Sesión de Karaoke buenrollista? :XX::XX::XX:
 
Bueno, la verdad es que no sé si es problema del explorador, o cosa de drivers, pero el micro no me funciona en la web. De momento.

PD: Y no, mi voz da penita ajena!

PD2: agente del FBI dice :D :XX: :))
 
pero que pedazo de mirada que tienes con esos ojazos rasgados ....!!!! :8:
 
No te he visto RHN. Por los comentarios de las foreras, sería lo mejor que pidieses tu abandono del subforo...aquí no encajas.


;)
 
Reflotar "este" hilo sin poner fotos si que puede ser motivo de baneo :no: :D


:XX:

hoyga por favor, ha sido un mini pase rápido para convencer a dubo de que me dejase lamerle los tacones :p:XX:

Además....tu las has visto todas...incluso alguna mas :fiufiu::fiufiu:
 
Jope, en cuanto te descuidas se cruzan posts tirando los trastos unos a otros en diferentes hilos, direcciones y quoteos ... la leche
 
hoyga por favor, ha sido un mini pase rápido para convencer a dubo de que me dejase lamerle los tacones :p:XX:

Además....tu las has visto todas...incluso alguna mas :fiufiu::fiufiu:



Mini pase o no, estás para hacerte un favor... o los que hagan falta :fiufiu:
 
Bueno, pongo una afoto, tiene unos cuatro años pero es que soy alérgico a las cámaras. :))

La que le envié a Melania en bolas por privado no me atrevo a ponerla aquí.

Edito:Como la costumbre es hacer un pase y borrarla, pos eso. o:)

Ahora queda que Melania edite el quote cuando tenga a bien hacerlo. :p
 
Última edición:
Veo que te gustan las guitarras ;) eres rockero?

bonita melena :cool:
 
Al finnn!!!! un forero valiente. :Aplauso:

Juuuuuuuuuapo
 
Volver