Hilo para que los foreros nos alegren la vista

bueno alguien ayudaba a poner esos cabezones amarillos :XX::XX:

y por qué se ha quedado hasta tan tarde? se desveló la niña? no quería bibe? :XX:

No quería bibe me dijo, no... Con lo rico que debe de estar... :XX::XX::XX:
 
No quería bibe me dijo, no... Con lo rico que debe de estar... :XX::XX::XX:

Hummm en la guarde, creo, hay un hilo ... que dice que lo mejor es la leche materna....hasta ufffff creo que la universidad.... ve, su hija salió lista :D
 
Empiezo a tener sobredosis de muñecos que se ríen, podíamos limitar un numero máximo al día o por post :(
 
Huy... que rebuscando he encontrado fotos en mi cuarto :XX:

Estas fotos son de mi primer viaje solo al extranjero, un verano a trabajar en un pais mediterraneo. Salen unas fotos de mi mismo con cara de niño bueno, de mi compañero gatuno y otra con un colega aleman y otro suizo el dia que se marchaban de regreso a su pais con su traje tipico para reirse de los controles de la policia. Tambien aparece la habitacion que conpartia con Steve, un sudafricano. Se muestra nuestra aficion por un grupo jejeejejejeje Debajo hay fotos de las taitantas fiestas que nos montabamos. Ha sido el verano que mejor me lo he pasado en mi vida (Por cierto, las danesas estan de muy buen ver:baba:)

kibbutz02.jpg

kibbutz01.jpg

Tambien han salido fotos de final de carrera.... he de reconocer que en la promocion, entre nosotros eramos un pelin "macho cabríoes" :XX:

finalcarrera.jpg
 
Qué guapo¡¡¡ La foto es del 80 más o menos...así que andas por los 30. Justo lo que le conviene a melania. ;)

Melania creo que tiene 32 y pico :roto2:

Caballeros!!! que RHN, y yo somos hermanos.... y el incesto no está bien... nos pueden salir los niños... un poco defectuosos :S


Siempre me gustaron los hombres mayores... el otro día tenía uno que con tantas arrugas me estaba poniendo mala.... la imaginación.. que mala es!!!:XX:


Gracias por el interés mostrado pero me temo que no estoy en el mercado :D
 
Qué guapo¡¡¡ La foto es del 80 más o menos...así que andas por los 30. Justo lo que le conviene a melania. ;)


joe que lince!! lo has clavado, tengo 33 y en esa foto tenia 2...creo...por cierto el quote porfa, dejare un rato la foto pero luego la quitare.
 
Yo aparento 30 pero tengo más de 30.
 
Última edición:
Aqui algo mas mayor...sigo siendo el del medio
 
Última edición:
joe que lince!! lo has clavado, tengo 33 y en esa foto tenia 2...creo...por cierto el quote porfa, dejare un rato la foto pero luego la quitare.

Yo aparento 30 pero tengo más de 30.

No doy una...yo pensé que tendrías 20 y pocos!!! :8:


30??? en esa foto??? yo creo que menos... serán los pantalones.. a ella si se le echan más pero será por la pañoleta :D
 
Volver