Hilo para que los foreros nos alegren la vista

sobre todo experimentado... Me gustaría ver por un agujerito lo que haces cuando te quedas sola en casa... :XX::XX: Seguro que, como dice el refrán, me das sopas con onda... :XX::XX:

yo que soy malísima para los refranes.... no tengo ni idea que es eso de las sopas con ondas :XX::XX: cuántas cosas me tiene que explicar? jesú parezco boba :XX:
 
yo que soy malísima para los refranes.... no tengo ni idea que es eso de las sopas con ondas :XX::XX: cuántas cosas me tiene que explicar? jesú parezco boba :XX:

Pues por lo que parece tú y yo tenemos trabajo.... :XX::XX: O yo tengo trabajo contigo, que no sé qué es mejor (o peor) :XX::XX:
 
Pues por lo que parece tú y yo tenemos trabajo.... :XX::XX: O yo tengo trabajo contigo, que no sé qué es mejor (o peor) :XX::XX:

asalariado o no? con contrato o sumergido???? bufff me comen las dudas :XX::XX:
 
.... como levantamos el país si no hay facturas :XX::XX::XX:


esas dudas no se comen son ficticias :D

son ficticias? tiene usté más regazo que el diablo? oh diossss!!! :XX::XX:

Ah, calla, ya pillo. Que no tienes dudas, que sabes de qué estamos hablando y que es cierto que me das sopas con onda... :XX::XX:
 
son ficticias? tiene usté más regazo que el diablo? oh diossss!!! :XX::XX:

Ah, calla, ya pillo. Que no tienes dudas, que sabes de qué estamos hablando y que es cierto que me das sopas con onda... :XX::XX:

no, caballlero soy una mujer... y no le doy sopas con ondas... ya le hablé de mi inexperiencia y mi inocencia en estos mundos.... pero ya sabe piensa el ladrón ....:XX::XX:
 
no, caballlero soy una mujer... y no le doy sopas con ondas... ya le hablé de mi inexperiencia y mi inocencia en estos mundos.... pero ya sabe piensa el ladrón ....:XX::XX:

Te respondo con una adaptación de uno popular... aplicado a tí, claro.

Piensa mal y te quedarás corto... :XX::XX:
 
Esa de crio, vestido del Madrid, me ha llegado al alma... Pásate por el hilo furgolero primo...
:XX::XX:

Era pequeñito y me vestían como querían, hace tiempo que estoy algo cansado del furgol, pero me gusta el barcelona :D

Qué simpáticos, podéis dejar de dar por saco y enseñar cacho y tal :D

Hoyga, menos protestar y cunda con el ejemplo

Yo estoy intentando descifrar el barrio, porque conozco pepinosland, pero no logro descifrar el eningma... :cool:

Zarzaquemada pegando a la carretera de villaverde (ahora avenida de la churrupaica digo de la lengua española) como dicen los viejunos: antes todo eso era campo jeje.. estamos hablando de hace 30 años, es de la época en que si había huertas de pepinos
 
Era pequeñito y me vestían como querían, hace tiempo que estoy algo cansado del furgol, pero me gusta el barcelona :D



Hoyga, menos protestar y cunda con el ejemplo



Zarzaquemada pegando a la carretera de villaverde (ahora avenida de la churrupaica digo de la lengua española) como dicen los viejunos: antes todo eso era campo jeje.. estamos hablando de hace 30 años, es de la época en que si había huertas de pepinos

Ajá, ya sé dónde dices. Cerca del Mercacentro ¿o es hacia el Carrascal? Bueno, da igual... :XX::XX:
 
¡¡¡Campana, no entres a esta página del hilo!! ¡¡¡No entres!!!! creo que hay más :XX: por cm2 que pelos en la melena de un león


:XX::XX::XX:



Pd. ¡Qué shishi! voy a decirle que entre

:XX::XX::XX::XX:
 
¡¡¡Campana, no entres a esta página del hilo!! ¡¡¡No entres!!!! creo que hay más :XX: por cm2 que pelos en la melena de un león


:XX::XX:



Pd. ¡Qué shishi! voy a decirle que entre

:XX::XX:

:XX::XX::XX::XX::XX: yo soy adicta a ellos, creo que dan fe de mi estado en este foro la mayor parte del tiempo :XX::XX::XX::XX: :D
 
:XX::XX::XX::XX::XX: yo soy adicta a ellos, creo que dan fe de mi estado en este foro la mayor parte del tiempo :XX::XX::XX::XX: :D

Ayer noche nos diste una buena ración, vive dios... jajaja.

Qué sueño tengo. Otro día no me quedo hasta las 4 y pico ni loco... ¿has dormido bien? :XX::XX::XX:
 
Ayer noche nos diste una buena ración, vive dios... jajaja.

Qué sueño tengo. Otro día no me quedo hasta las 4 y pico ni loco... ¿has dormido bien? :XX::XX::XX:

bueno alguien ayudaba a poner esos cabezones amarillos :XX::XX:

y por qué se ha quedado hasta tan tarde? se desveló la niña? no quería bibe? :XX:
 
Volver