Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Esa de crio, vestido del Madrid, me ha llegado al alma... Pásate por el hilo furgolero primo...
:XX::XX:

Yo estoy intentando descifrar el barrio, porque conozco pepinosland, pero no logro descifrar el eningma... :cool:
 
No me digas que vive ahí tu progenitora...!!!!!:8::roto2::XX:
 
No me digas que vive ahí tu progenitora...!!!!!:8::roto2::XX:

eres genial..... pero mira que la niña se nos asusta.... no lo digas mucho:XX::XX:


en este momento, no, está de vacaciones en la casa de la playa :XX::XX:
 
eres genial..... pero mira que la niña se nos asusta.... no lo digas mucho:XX::XX:


en este momento, no, está de vacaciones en la casa de la playa :XX::XX:


Qué simpáticos, podeis dejar de dar por saco y enseñar cacho y tal :D
 
mucho palo... coucou... tienes msn? Yo tengo MP y mi señora duerme...:o:D:XX:
 
bueno... si no queda más remedio... pero puedes ir colgado una afoto... para que tenga una sorpresa en el desayuno :D

no cuela, no cuela... Bueno, me piro a la piltra... Cuando te abras una cuenta en el msn y te lo descargues me pones un MP... :XX::XX::XX:
 
no cuela, no cuela... Bueno, me piro a la piltra... Cuando te abras una cuenta en el msn y te lo descargues me pones un MP... :XX::XX::XX:

hummm a ver, cuentame... dame un adelanto...que yo ya me volví un poco vaga.. todo ese trabajo.. me abro ese chisme y luego que se supone que voy a ver o tener??? :D...ilumíname, anda:D



el foro va mal
 
hummm a ver, cuentame... dame un adelanto...que yo ya me volví un poco vaga.. todo ese trabajo.. me abro ese chisme y luego que se supone que voy a ver o tener??? :D...ilumíname, anda:D



el foro va mal

la pregunta es qué voy a ver o tener yo (qué te parece la táctica gallega? :XX::XX:)

P.D.: me he hecho invisible (espero que no afecte al msn:D) ¿qué es lo que se ve desde tu atalaya? Porque yo ahora me veo una luz roja...:XX:
 
la pregunta es qué voy a ver o tener yo (qué te parece la táctica gallega? :XX::XX:)

P.D.: me he hecho invisible (espero que no afecte al msn:D) ¿qué es lo que se ve desde tu atalaya? Porque yo ahora me veo una luz roja...:XX:

desde mi atalaya... se ve gris :XX::XX:


no nos aconfundamos...que parece que perdemos de vista el tema, ...yo soy la inexperta, inocente, la imberbe en estas lides, y usted el experto caballero experimentado que no sé en que mundos me quiere introducir... deme un adelanto para que no me asuste, ante la experiencia :XX::XX:
 
desde mi atalaya... se ve gris :XX::XX:


no nos aconfundamos...que parece que perdemos de vista el tema, ...yo soy la inexperta, inocente, la imberbe en estas lides, y usted el experto caballero experimentado que no sé en que mundos me quiere introducir... deme un adelanto para que no me asuste, ante la experiencia :XX::XX:

sobre todo experimentado... Me gustaría ver por un agujerito lo que haces cuando te quedas sola en casa... :XX::XX: Seguro que, como dice el refrán, me das sopas con onda... :XX::XX:
 
Volver