Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Pues hombre, teniendo en cuenta que son de una revista, de hace unos años y de que es un foro privado... pues no sé si la señora se lo tomaría a mal...

Yo creo que ya debe de estar curada de espanto...

En internet no hay nada privado, debería usted saberlo...:rolleye:
 
Pues hombre, teniendo en cuenta que son de una revista, de hace unos años y de que es un foro privado... pues no sé si la señora se lo tomaría a mal...

Yo creo que ya debe de estar curada de espanto...

No le haría gracia.
Esa etapa ya pasó.
Si se lo hubiese dicho a lo mejor no le importaría, pero ahora no hay"compinchamiento", y estoy actuando unilateralmente.:cook:
 
En internet no hay nada privado, debería usted saberlo...:rolleye:

Lo se,lo se...Pero se entiende que este grupo es cerrado.
Y quiero pensar que ninguno va a poner estas fotos en cualquier portal......
Aunque si tras*cendiesen no me costaría el divorcio :rolleye:seguro.
 
Lo se,lo se...Pero se entiende que este grupo es cerrado.
Y quiero pensar que ninguno va a poner estas fotos en cualquier portal......
Aunque si tras*cendiesen no me costaría el divorcio :rolleye:seguro.

No hombre no, no lo digo por eso.
Lo digo porque aunque parezca privado este foro, siempre hay filtraciones...:rolleye:
 
No hombre no, no lo digo por eso.
Lo digo porque aunque parezca privado este foro, siempre hay filtraciones...:rolleye:

:XX::XX::XX: entonces a pesar de decir, noooo no lo copiaremos,....si se copian :XX::XX: entiendo yo, claro... pero puedo estar aconfundida :D
 
:XX::XX::XX: entonces a pesar de decir, noooo no lo copiaremos,....si se copian :XX::XX: entiendo yo, claro... pero puedo estar aconfundida :D

No me entendió usted, señorita.
Las filtraciones vienen de la falta de total seguridad:)rolleye:) que tiene internet.

No del F5.:roto2:
 
........................................
 
Última edición:
Intento ser buena persona, no siempre es fácil y no siempre lo consigo pero gracias

La cara la tienes, las intenciones también...seguro que te sale bien.






PD: Por eso he pagado tantas fantas en mi vida? :p

En parte, pero sobre todo, seguramente será porque hay mucha gente aprovechada en la vida y que sabe finjir muy bien.

Nunca pagué una fanta...soy un rata ;)...Yo solamente te puedo decir que cuando era un malo y es verdad que tenía más éxito que ahora (ahora 0, antes algo más), aparecían unas niñas que no echo en falta para NADA en mi vida.
 
........................................
 
Última edición:
Volver