Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Lo mismo me arrepiento... Sorpresa, sorpresa... No sean crueles, playa de A Coruña después de comer un chuletón de un kilo...

Sí, sí, sí!!! Estas barriguitas son las que me gustan a mí!! Con chichilla claro que sí!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
Tu eres de las mías :o

Aunque ayer casi me da un soponcio con Wingardian y DaGrappla, espero me disculpen si confieso que me gusta admirar sus cuerpos, pero si se trata de tocar... :baba::baba::baba: ..Zonapple.. :baba::baba::baba:
 
Aunque ayer casi me da un soponcio con Wingardian y DaGrappla, espero me disculpen si confieso que me gusta admirar sus cuerpos, pero si se trata de tocar... :baba::baba::baba: ..Zonapple.. :baba::baba::baba:


Pues si, pues si... tu si que sabes, guapa ;)
 
Jo ya pondré alguna mejor...estaba en la playa de siesta después de un chuletón de un kilo... Me encanta A Coruña...
 
me he puesto celoson, me levanto la camiseta y me hago una foto :D

la quito ya mismo :o
 
Última edición:
Oh my god..

sun-lost.jpg
 
Por cierto, que poco pelo teneis. Yo me quería depilar enterito:D, pero a mi mujer le gusto tal cual y no me deja:´:)´(
 
Jo ya pondré alguna mejor...estaba en la playa de siesta después de un chuletón de un kilo... Me encanta A Coruña...

Tienes cuerpo para agarrarse una :rolleye: y los galletaes sonrosados! :o


no puedo seguir en este hilo me estoy pervirtiendo más :S
 
Volver