Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Pozi.. Que yo tampoco he visto ná! :(

Pues si este hilo sí va a permanecer en el tiempo, ¿rescato las fotos anteriores y las pongo todas en un post?

Las dejo una semana o lo que sea, que va dar igual cuando mi querido Wingardian saque al modelo de fitness que tiene secuestrado en casa y empiecen las babas otra vez...:´(
 
Huy señorita Poitiers... le va a crecer a usted la nariz:pinocho:
Luego se nos sofoca y se va a la cama tiritando...

Tiene razón! No me pongan más fotoooos, no sean crueles conmigo!! :´:)´(

Encima he pasado la media hora de trayecto que tengo hasta casa fijándome en los labios del señorito que tenía delante y no sé por qué me recordaban a los de CampanaGAUSS, eso y el afeitado... Qué cruz! :o

PD: Lastrade, para cuando su cuerpo serrano? los ojos y la boca tambien me valen.. :fiufiu:
 
Tiene razón! No me pongan más fotoooos, no sean crueles conmigo!! :´:)´(

Encima he pasado la media hora de trayecto que tengo hasta casa fijándome en los labios del señorito que tenía delante y no sé por qué me recordaban a los de CampanaGAUSS, eso y el afeitado... Qué cruz! :o

PD: Lastrade, para cuando su cuerpo serrano? los ojos y la boca tambien me valen.. :fiufiu:


:eek: :eek: :eek:

¿Y yo me he perdido tanta cosa buena?... Por dios, por dios...
 
Tiene razón! No me pongan más fotoooos, no sean crueles conmigo!! :´:)´(

Encima he pasado la media hora de trayecto que tengo hasta casa fijándome en los labios del señorito que tenía delante y no sé por qué me recordaban a los de CampanaGAUSS, eso y el afeitado... Qué cruz! :o

PD: Lastrade, para cuando su cuerpo serrano? los ojos y la boca tambien me valen.. :fiufiu:

Yo coloco una foto de la parte del cuerpo que usted quiera, pero su salud es lo primero.
Debe usted cuidarse un poquito más y no ser tan dada a los excesos.
De mi cuerpo serrano creo que hay una foto por ahí rondando (creo).
 
:eek: :eek: :eek:

¿Y yo me he perdido tanta cosa buena?... Por dios, por dios...

Tranquila, tranquila, todavía puedes verlo que nosotros no quitamos las fotos como otras ... puedes ver los pantalones vaqueros a la última de wigardian, el cuerpo al sol, tostándose en la playa de Handed, el tipazo de pluri-luchador de Da Grappla, tranquila, tranquila, están todas esas fotos y muchas más en un hilo que abrió tu amiga Dubois ayer ...






















... oh wait ...


.
 
Última edición:
Txell.. Agradézcalo.. Ufffff.. Aún me tiemblan las patillas :roto2:

Claro, claro... una vez visto nos arrepentimos...

Pues oiga, yo, con mi vocación frustrada de portera a dos calles, vivo sin vivir en mí desde que me he enterado. esta noche no duermo (y no vea lo malo que eso puede ser para mi salud...)
 
Yo coloco una foto de la parte del cuerpo que usted quiera, pero su salud es lo primero.
Debe usted cuidarse un poquito más y no ser tan dada a los excesos.
De mi cuerpo serrano creo que hay una foto por ahí rondando (creo).

Si su barriguita no tiene nada que ver con la de los "innombrables".. por lo que más quiera, enséñela.. Esas son las que hacen que pierda el sentido ( de verdad de la buena.. :) ) Si tiene algo que ver con las anteriormente citadas, ahórreme el estado de nervios y el sufrimiento, se lo suplico..

¿Rondando? ¿Dónde? ¿Dónde?
 
Claro, claro... una vez visto nos arrepentimos...

Pues oiga, yo, con mi vocación frustrada de portera a dos calles, vivo sin vivir en mí desde que me he enterado. esta noche no duermo (y no vea lo malo que eso puede ser para mi salud...)

Txell.. No sólo no dormirá, si no que le costará horrores no pulsar el Zanks 8:
 
Tranquila, tranquila, todavía puedes verlo que nosotros no quitamos las fotos como otras ... puedes ver los pantalones vaqueros a la última de wigardian, el cuerpo al sol, tostándose en la playa de Handed, el tipazo de pluri-luchador de Da Grappla, tranquila, tranquila, están todas esas fotos y muchas más en un hilo que abrió tu amiga Dubois ayer ...






















... oh wait ...

Shi, shi, shi....

Usted vaya poniéndome los dientes largos, mala persona... ¿qué culpa tengo yo de que nadie se haya acordado de mí hasta hoy? :´(

Si su barriguita no tiene nada que ver con la de los "innombrables".. por lo que más quiera, enséñela.. Esas son las que hacen que pierda el sentido ( de verdad de la buena.. :) ) Si tiene algo que ver con las anteriormente citadas, ahórreme el estado de nervios y el sufrimiento, se lo suplico..

¿Rondando? ¿Dónde? ¿Dónde?

¿Quienes son los "innombrables"? (Pregunta paradójica donde las haya) :confused:
 
Si su barriguita no tiene nada que ver con la de los "innombrables".. por lo que más quiera, enséñela.. Esas son las que hacen que pierda el sentido ( de verdad de la buena.. :) ) Si tiene algo que ver con las anteriormente citadas, ahórreme el estado de nervios y el sufrimiento, se lo suplico..

¿Rondando? ¿Dónde? ¿Dónde?

Aquí.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-usuaria-crees-que-esta-mas-buena-iii-13.html
Pero usted ya la vió, incluso la alabó.
 
¿Quienes son los "innombrables"? (Pregunta paradójica donde las haya) :confused:

Póngase cómoda y quédese con nosotros.. Quizás en media hora, quizás a partir de las 22.00... averiguará quiénes son los innombrables.. Hasta entonces.. Sssshhh!! :roto2:

EDIT: Ahora sólo puede usted leerles.. pero más tarde.. qui lo sa, qui lo sa qué imágenes nos regalaran los pedazo de hombres de este santo subforo.. :D
 
Última edición por un moderador:
Volver