Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Esto se está convirtiendo en un campo nabos, ¿eeeh?

Aquí hay que invitar a más pivitas, hoyessss...;):roto2:
 
Muy bien Da Grappla dando el ejemplo. Que organizado! :Aplauso:
Espero que los demas foreros sigan su ejemplo :D
 
Rescatando fotos de otros hilos

Yo en septiembre de 2010


Yo ayer


Y un ojo



Cuando quieras quedamos y te invito a una fanta o algo, eh? Aunque no se si podré contener el impulso de darle un muerdo a esos morritos... estás pillado ya? :baba:
 
Deme usted las gracias y comente algo, que me pongo celoso ;)

Bueno, yo ya te lo dije ayer... me encantan los chicos que visten de neցro. Se te ve en todas de neցro ;)

p.d. y que tienes unos morritos y unos brazos que pa qué

p.d. joe estamos toas aquí como garrapiñás supurando
 
Cuando quieras quedamos y te invito a una fanta o algo, eh? Aunque no se si podré contener el impulso de darle un muerdo a esos morritos... estás pillado ya? :baba:

Bueno, yo ya te lo dije ayer... me encantan los chicos que visten de neցro. Se te ve en todas de neցro ;)

p.d. y que tienes unos morritos y unos brazos que pa qué

Pues estamos de huevones...:S:rolleye:

Sólo falta ya que entre el Winni, y adiós la luz...:roto2:
 
Gracias a todos!

¿Quién fue el del tag? Aprovecho mi subida de Ego para decir que repruebo los tags y su amparo del cobardón (no digo que sea este caso) que no da la cara.

Estoy pillado sí, de la cabeza y de más cosas. De dinero también. Ahora, si cambiamos las fantas por rones, aceptar acepto. ;)

P.D: ¡ Dubois, volviste !
 
Pongo las fotos del otro día y alguna nueva, sea autodestruirán en tres horas.
 
Última edición:
Gracias a todos!

¿Quién fue el del tag? Aprovecho mi subida de Ego para decir que repruebo los tags y su amparo del cobardón (no digo que sea este caso) que no da la cara.

Estoy pillado sí, de la cabeza y de más cosas. De dinero también. Ahora, si cambiamos las fantas por rones, aceptar acepto. ;)

P.D: ¡ Dubois, volviste !

jorobar macho, si ese tag no lo puede haber puesto otro más que yo, jojojojojo:roto2::D:D:D
 
Volver