Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Gracias a todos!

¿Quién fue el del tag? Aprovecho mi subida de Ego para decir que repruebo los tags y su amparo del cobardón (no digo que sea este caso) que no da la cara.

Estoy pillado sí, de la cabeza y de más cosas. De dinero también. Ahora, si cambiamos las fantas por rones, aceptar acepto. ;)

P.D: ¡ Dubois, volviste !

Bueno, un ron entra bien, no? y no cuesta tanto :rolleye:

:fiufiu: :D

En realidad nunca me fui ;)
 
Pepito, eso es Formentor!? :8: si es así escogiste bien qué visitar

Añado que no voy a opinar sobre ti, tienes unas niñas preciosas, y se te ve un padrazo. Así que voy a respetar a la family.
 
Jodo con el Pepito...;)

Otro que nos levanta las tias...:p

Yo casi que me voy a cenar...:D
 
Pepito tu estás como un queso, jomío :Aplauso: Y las nenas son preciosas, bonita familia, si señor :X
 
Gracias a todos

Sigo esperanzado con hacer una KDD y que menos que presentar a la familia.

Cuando hace bueno, les suelo preparar juegos a todos en el parque. Al final suelo acabar con 30 niños detras mio. De 7 años para abajo, los tengo pegados detras todo el día, a partir de esta edad pasan de mi, soy demasiado infantil para ellos.

Las fotos Dubois son de Lanzarote, alguna de Mallorca y las últimas de este octubre en Tenerife (Los Gigantes). Por fin este año nos hemos puesto las pilas con lo de viajar, la peque va para 3 años y lo podemos hacer tranquilos.

Las de Formentor son de hace 5 años, con unos amigos de Palma que vamos a visitar dos veces al año.
 
Pepito, amijou...

...No le enseñes nada más a estas culebras...

Tu ya me entiendes...:D:roto2:
 
recopilatorio de las que he puesto hasta ahora, luego si eso alguna mas
 
Última edición:
Por cierto, a ver si veo alguna foto, las pocas que he visto fueron hace un año y tengo ganas de poner cara a muchos foreros. Me estoy perdiendo todas, hace falta un poco de organización.
 
Lo mismo me arrepiento... Sorpresa, sorpresa... No sean crueles, playa de A Coruña después de comer un chuletón de un kilo...
 
Última edición:
Pepito que se me cae la babaaaaaaaa..!!! Qué ricura de niñas por dios bendito! :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
Última edición por un moderador:
Volver