Hilo para que los foreros nos alegren la vista

¿Txell diría qué?... Sospecho que me he perdido algo por estar haciendo el gamba por ahí...

(Me parece que tengo fama de llevar siempre la contraria :rolleye: )

... diría que le gusta más con el pelo corto como comentó que le gustaban los hombres en el post 345 del hilo de ...
 
las dejo dos minutos


:8:

Muchas gracias. Iba a decir aquello de "quien no llora", pero aquí no ha hecho falta ni llorar. Así da gusto...

... diría que le gusta más con el pelo corto como comentó que le gustaban los hombres en el post 345 del hilo de ...

Ahhh... sí... Pelo corto y barba de dos días, y ya estoy contenta... Es que mis fetichismos son muy de andar por casa...

Jope... ¿y cómo se sabe el número de post? :8:
 
cielo, hay tantas cosas que sé ... :cool:

chico-martini.jpg


Tal que así me lo he visto en este momento... :rolleye:
 
Edupole!!!

Joer...está subiendo el nivel...jajaja

shishi...reportado a Klopez...eso no dan los 30cm ni de coña...(aunque nunca he sabido si tenía que ser empalmada o en reposo ni desde donde se mide...)
 
Edupole!!!

Joer...está subiendo el nivel...jajaja

shishi...reportado a Klopez...eso no dan los 30cm ni de coña...(aunque nunca he sabido si tenía que ser empalmada o en reposo ni desde donde se mide...)


Si son 30 cms en reposo, las compañeras foreras y yo, montamos una exposición con vosotros :8:
 
Como vera la señora moderadora soy un chico ordenado y pongo las fotos donde toca.

!Los de los 30 cm. que se retraten!!!:XX::XX::XX:
 
.................................
 
Última edición:
Joer Eduardo ha colocado toda la carne en el asador....


Explicadme como se puede poner una foto oculta en un expolier no se y quiero poner una foto mia y de mi mujer.
Es en una revista de que nos anunciamos hace muchos años bastante explicita por mi parte.
Pero me da corte ponerla asi sin ocultar.....
 
Volver