Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Bueno, que no hay forma de pillar la foto de nadie del foro, entre mis horarios raros y los ahora pongo ahora quito.....

En fin... probare a colgar yo una mia para mi lapidacion publica. Sobre la foto... pues digamos que fui a visitar a mis padres, sali un viernes por la tarde que habia quedado con unas amigas.... Y esto es del domingo por la mañana...



[/URL]

Edito... Ya os he asustado bastante, os pongo un paisaje de un destino que tuve hace unos años... que recuerdos
 
Última edición:
Bonitas piernas :Aplauso::Aplauso::Aplauso:


En efecto, unas piernas excelentes; alguien tenía que decirlo...pero yo, además, observo en él una cierta belleza racial mediterránea. Parece un ministro sirio de vacaciones en Marbella. :D

Buen mozo, sí señor.
 
Bueno, que no hay forma de pillar la foto de nadie del foro, entre mis horarios raros y los ahora pongo ahora quito.....

En fin... probare a colgar yo una mia para mi lapidacion publica. Sobre la foto... pues digamos que fui a visitar a mis padres, sali un viernes por la tarde que habia quedado con unas amigas.... Y esto es del domingo por la mañana...

Lo que más me mola de sus piernas son los pelos...:D:D:D
 
Un mashote !!

No es que me importe ver fotos de foreros, pero reconoced que también tengo la de color hoy (valga la redundancia): No veo a ninguna forero y me conecto y me encuentro con Eldenegro...
 
Bueno bueno bueno buenoooo... Buenas piernas, buen traserin, bonitos calcetines.. y entradito en carnes :baba:

Para cuando un hilo para que fichen los solteros del subgrupo.. :pienso: :p
 
No cites a mi ídolo y ejemplo a seguir en vano, sacrílego.

Ya verás cuando dentro de siete reencarnaciones me ponga como él.

Yo ya sabía que era un "tapado":rolleye::roto2:

Ésto de las fotos de tios, no es un buen negocio...:D:D:D
 
Por cierto que no tengo fotos nuevas. Las últimas que me hicieron las puse aquí y cada vez estoy más huraño y salgo en menos.

En Abril compito y evidentemente sí va a haber fotos. Si quedo en un buen puesto habrá foto en podium...si no, solamente habrá fotos sudorosas hecho un figurín tras la preparación adecuada si la rehabilitación va del todo bien, claro.

Ay, qué pereza ya con estas edades y pagando por pelear y no al revés.
 
Volver