Pio Pio
Langostón
Yo tengo que reconocer que siempre me atrajo la bisexualidad....me gustan las mujeres de dos en dos....:XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como de ligera :
En general me gustan los hombres, pero un par de mujeres que he conocido me han llegado a atraer bastante. Curiosamente ha sido después de conocerlas, no a primera vista, no sé porqué.
No he llegado a tener una relación completa con ninguna, sólo besos y caricias, pero me resultó bastante agradable y excitante, y supongo que con el tiempo acabaré culminando, no creo que a mi pareja le moleste demasiado si participamos todos.
no creo que a mi pareja le moleste demasiado si participamos todos.
En general me gustan los hombres, pero un par de mujeres que he conocido me han llegado a atraer bastante. Curiosamente ha sido después de conocerlas, no a primera vista, no sé porqué.
No he llegado a tener una relación completa con ninguna, sólo besos y caricias, pero me resultó bastante agradable y excitante, y supongo que con el tiempo acabaré culminando, no creo que a mi pareja le moleste demasiado si participamos todos.
¿Qué cómo se liga un catarro buscando fantasmas?
Jojojo...jrande, jrande...Xoanki mojando ropa interior...
Tarde aburrida...la quito en 3,2,1
Ein? te has olvidado de poner la foto? :XX: Repite, por fa :X
Si que la he puesto, pero muy poquito tiempo, no salia solo, me daba pereza estar borrando caras y la he quitado enseguida, nada especial, luego la subo a otro sitio y te la mando.
Not fair.. :´´´´(