Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Yo tengo que reconocer que siempre me atrajo la bisexualidad....me gustan las mujeres de dos en dos....:XX::XX:
 
En general me gustan los hombres, pero un par de mujeres que he conocido me han llegado a atraer bastante. Curiosamente ha sido después de conocerlas, no a primera vista, no sé porqué.
No he llegado a tener una relación completa con ninguna, sólo besos y caricias, pero me resultó bastante agradable y excitante, y supongo que con el tiempo acabaré culminando, no creo que a mi pareja le moleste demasiado si participamos todos. :D

Ya, se me olvidaba con quién estaba hablando ;)... pues no es por ná pero ves variando el término "ligero" por "pesado" :rolleye:
 
En general me gustan los hombres, pero un par de mujeres que he conocido me han llegado a atraer bastante. Curiosamente ha sido después de conocerlas, no a primera vista, no sé porqué.
No he llegado a tener una relación completa con ninguna, sólo besos y caricias, pero me resultó bastante agradable y excitante, y supongo que con el tiempo acabaré culminando, no creo que a mi pareja le moleste demasiado si participamos todos. :D

Todos los buenrollistas y tus amigas? :8:

Ay progenitora! Ya sabía que con Marina esto subiría varios grados...

Piano, piano,...que esto se puede desmadrar de mala manera...jajaja
 
¿Qué cómo se liga un catarro buscando fantasmas?


Jojojo...jrande, jrande...Xoanki mojando ropa interior...
:D:D

el-mar-pescando-005.jpg
 
Ein? te has olvidado de poner la foto? :XX: Repite, por fa :X

Si que la he puesto, pero muy poquito tiempo, no salia solo, me daba pereza estar borrando caras y la he quitado enseguida, nada especial, luego la subo a otro sitio y te la mando.
 
Si que la he puesto, pero muy poquito tiempo, no salia solo, me daba pereza estar borrando caras y la he quitado enseguida, nada especial, luego la subo a otro sitio y te la mando.


Ah, bueno!

Me gusta eso de que después me la mandas... espero ansiosa :fiufiu:
 
Para nam....con todas las piezas del puzzle...

Ayer cuando me disponía a salir a atracar el carreful...en el ascensor vi que había un espejo...y desde que estoy en este subforo se me ha subido el narcicismo...jajaja...pues tiré una foto...
 
Última edición:
Volver