Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Ya podemos decir con orgullo que Txell y Melania han perdido su virginidad en este subforo, todo un logro.
 
La que más me gusta es la foto en la que llevas el pelo más largo.. Si es que.... :baba::baba::baba::baba:
 
Hoyga utec, me está timando....estas no son las del torso...:´:)´(
 
La que más me gusta es la foto en la que llevas el pelo más largo.. Si es que.... :baba::baba::baba::baba:

uy uy, lo que no se es donde tengo unas con el pelo largo (hasta los hombros mas o menos) y teñido de rubio puñeteron, aparte tambien lo he llevado naranja, caoba :roto2: moreno, y con mechas rubias....ahora entiendo porque me estoy quedando alopécico :´:)´(
 
La que más me gusta es la foto en la que llevas el pelo más largo.. Si es que.... :baba::baba::baba::baba:

ufff, yo creo que nos ha dado el cambiazo...no parece el mismo, no se habrá confundido y nos enseña a sus colegas?..:D
 
La que más me gusta es la foto en la que llevas el pelo más largo.. Si es que.... :baba::baba::baba::baba:

ves, Txell diría lo contrario ... y así es imposible!!!! ...


buenas fotos joven, tiene usted que tener una buena moza ... o amar como si el mundo se fuese a acabar los findes ... ¿por cierto cómo quedó lo del meteorito?
 
ves, Txell diría lo contrario ... y así es imposible!!!! ...


buenas fotos joven, tiene usted que tener una buena moza ... o amar como si el mundo se fuese a acabar los findes ... ¿por cierto cómo quedó lo del meteorito?

¿Txell diría qué?... Sospecho que me he perdido algo por estar haciendo el gamba por ahí...

(Me parece que tengo fama de llevar siempre la contraria :rolleye: )
 
¿Txell diría qué?... Sospecho que me he perdido algo por estar haciendo el gamba por ahí...

(Me parece que tengo fama de llevar siempre la contraria :rolleye: )

las dejo dos minutos
 
Última edición:
Volver