Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Para nam....con todas las piezas del puzzle...

Ayer cuando me disponía a salir a atracar el carreful...en el ascensor vi que había un espejo...y desde que estoy en este subforo se me ha subido el narcicismo...jajaja...pues tiré una foto...


aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Te viiiiiiiiiiiiii!!!

Molas :fiufiu:
 
Para nam....con todas las piezas del puzzle...

Ayer cuando me disponía a salir a atracar el carreful...en el ascensor vi que había un espejo...y desde que estoy en este subforo se me ha subido el narcicismo...jajaja...pues tiré una foto...

Otro con ojos azules...:Baile:
 
Por cierto, Monster, a ver si pones un detalle de los vaqueros! :p
 
Me dio la idea piopio con lo del la compra en el mercadona y Dubois con lo de atracar bancos...juas, juas....Yo también suelo hacer la compra...y más cuando estoy sólo claro...
 
Para nam....con todas las piezas del puzzle...

Ayer cuando me disponía a salir a atracar el carreful...en el ascensor vi que había un espejo...y desde que estoy en este subforo se me ha subido el narcicismo...jajaja...pues tiré una foto...

No ví náá.. :´:)´(
 
¿Ese eres tú?:ouch:

Sólo con los ojos que había visto no te imaginaba así.

Qué susto me ha dado...:8:¡así de lejos te das un aire a un ex ligue mío!
En el cuerpo, edad:confused:, el peinado y el tonalidad de pelo!:XX:

¡Menos mal que se que éste otro no sabe casi ni encender el ordenador!:XX:



Uy, ¡y perdón que me metí en la conversación! que era una foto "para nam":D

Jo, cariño, ya aprendí hace un tiempo a encender el ordenador y meterme en foros...ya tenía ganas de encontrarte de nuevo...:p
 
vamos a tener que abrir un hilo para que los foreros pongan los vaqueros como hicimos algunas foreras :fiufiu:
que yo solo he visto a Monster...y a varias foreras! para que luego digais!

Ábrelo y hazlo unisex, ya verás como da juego...
 
¡Porque casualmente me has llamado la semana pasada para quedar un día de éstos y que te enseñe a mandar e-mails al tutor de tu hija!:ouch: :XX:

los españoles cada vez nos curramos menos las excusas para quedar con las mujeres ... :roto2:
 
¿Aquí tol mundo tiene los ojos azules o verdes o qué sucede?

jorobar, los míos son tonalidad peo y para remate no distingo según que colores.
 
Yo nunca he visto un pedo materializado:8:

Como mucho diría :"ojos tonalidad cagao":vomito: :XX:

Osea: marrón. Como los míos.

Los míos son verdes según qué luz les de. :D
Así que si quisiera "ligar" por el tonalidad de los ojos ahí me verías poniéndome hacia el sol o las bombillas en plan estratégico:ouch:
:´( :´(

Ya puse una foto en la que se veían. Según mi novia, tonalidad miel, según el cabrón de mi hermano, tonalidad peo.
 
Volver